Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda revoluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

los diesel cortan normalmente a 4500 a 5000 no creo que llege sino esplota fijo jajaja
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Eso es el diesel corta a ls 4.500 o 5.000 mas muere..,.
      Normas Generales del Foro

Comentario

Corta a mas de 5000 eh lo digo por experiencia.

Comentario

un diesel cortando a mas de 5000¿¿? eso no es una exageracion¿?¿?
          opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

pues yo le e puesto mas de una vez a 5000 y todavia no e tenido ni un problema
            /!\
            ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
            Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b

Comentario

Normalmente el 1.7 a los 4.800 corta, pero esque a 215 va a 3500 esta muy bien chuta bastante
              Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

El Fiat diesel que tenemos en casa corta a 5500 RPM y es muy facil hacer la prueba. Con el motor caliente y en punto muerto se pisa el acelerador a fondo durante 6 ó 7 segundos y lo que te marca el cuenta vueltas son las revoluciones a las que corta. Y ya está.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Tambien, pues ya lo probare jajaja

BiCoLoR

Comentario

me parece escesibo pero bueno si lo decis nose

Comentario

¿Excesivo? ¿el que? ¿acelerar el motor a fondo en vacio durante 10 segundos? ¿por que?, al motor no le va a pasar nada y podemos seguir discutiendo durante años de una cuestion que se sabe en 10 segundos con solo hacer la prueba en un semaforo.

Sobre el asunto de los desarrollos, copiè y pegué una prueba del Corsa publiacad en Km 77 y resulta que en aquel entonces los desarrollos eran mas largos. El porque ahora son mas cortos es un misterio para mi, puesto que nuestro Yupi con 62 ó 65 Cv (depende de a quien le preguntes) tambien tiene un desarrollo igual que el 90 Cv y un 90 Cv no es un coche para hacer los recados, hace 25 años era un coche de carreras y hoy en dia puedes darte con el la vuelta al mundo sin bajar de 140 si la via lo permite. A mi me parecen unos desarrollos exageradamente cortos, pero doctores tiene la Iglesia..... digo la Opel.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

no lo digo por acelerar en bacio el ccohe eso lo he echo miles de veces jajaja lo digo por las bueltas 5500 me parece mucho nose me imagino que sera dependiendo del motor nose

Comentario

Es totalmente normal, el 1.4 de 90 es un motor sobre revolucionado que hasta las 4mil vueltas no tiene fuerza.

Yo lo tengo mas que comprobado cuando llego a 4mil es cuando el coche realmente responde al pedal.

Comentario

Joe no me acordaod e probarlo **** a ver a cuanto sube el mio! cuando lo pruebe os digo el 125cv CDTI a cuanats vuelats corta

BiCoLoR

Comentario

el 1.3 90cv es perezoso hasta las 1800 vueltas a partir de hay pega el tiron
                              /!\
                              ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
                              Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b

Comentario

Oye Soke te as presentao??? esque siempre veo en tu firma lo de la presentacion y veo que tienes ya 25 mensajes nuse...

Saludos!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X