Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas! Me acaban de dar el coche 1.4 gasolina (90cv) y por la autovia.. mi sorpresa a sido que a 100 se pone a 3000 revoluciones... Y claro, si me pongo a 120 sube a 4000. Es normal? Y se nota bastante en la gasolina ponerlo a esas revoluciones no?
imagino que hablas en quita no? si es así pues si sera normal piensa que es un 1.4 pero la ventaja de ser gasolina esque puedes estirarlo mas de la cuenta lo unico que gastaras el doble de gasolina.
si tu tranki que asta las 6500 o 6800 bueltas no corta jajaja es normal esas bueltas a 120 asi comen los jodidos van mas revolucionados que la batidora de mi casa
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
Hombre si, y realmente es una manera de llevarlo despeirto al dia, porque a los gasolina ( no siempre ) es bueno darle matute no hace falta como maxi que tiene 20l/100km jajajaja pero es bueno xD
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario