Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda revoluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parecen u poc exagerados esos desarrollos ya que en la prueba del Opel Corsa 1.2 Enjoy 85 CV decian: .... comodidad, manejo y facilidad de su uso en ciudad. Si pensamos superar los 140 km/h con este coche y realizar adelantamientos en vías de doble sentido, nos podemos ir olvidando. A 120 km/h el cuentavueltas marca 3200 rpm, una cifra lógica para esta cilindrada de motor gasolina con 85 CV. El problema es que a partir de ahí cualquier exigencia del pedal no será......
    Y no creo yo que el 90 Cv tenga el desarrollo un 20% mas corto.
    Ojo, no lo se, solo digo que me resulta muy raro...
    No firmo porque no se escribir

Comentario

el 1.2 no tien 85 cv tine 80cv y las revoluciones en el mio si son asi van subiditos de bueltas los muy capullines
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

hombre hablamos de 80cv 1.2 cc es logico que vaya subidod e vueltas a 120 y a 140
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

El 1.2 de 80cv a 120 km/h va a 4000 rpm.

A 3000 rpm, se queda sobre 90 y algo, no llega siquiera a 100 km/h.

¿Estas seguro de lo que dices Txuchin?

Comentario

Bueno, pero es una cosa logica e sun motor "flojillo" es un motor para ir por ciudad ( creo yo) porque pa adelantar en carreteras de doble sentido y demas...habria que reducir demasiado y seria mas peligroso si pilla sun momento justito no reaccionara.

BiCoLoR

Comentario

yo creo que se a confundido

Comentario

pues seguramente porque es raro

BiCoLoR

Comentario

joder, pues yo no me acostumbro. Con el corsa A en 5ª, a 3000 rev. me marca 120 y con el corsa D, me marca 90 ¿No se supone que con las marchas ma´s largas se consume menos?

Otra cosa, con el corsa A en cada marcha habia una diferencia de 1000 rev,es decir que cuando cambia de marcha ascendente baja 1000 rev, en cambio en el corsa D, en las 3 primeras marchas se cumple esta opción, pero ya en cambio en 4ª y en 5ª hay una diferencia de ¡¡¡¡500 rev!!!!

Comentario

Imagino que tendran diferenets relaciones por lo que veo tienes turbo no en el TR? al ser ST digo o me equivoco? con ese turbo se pueden hacer milagros si esque lo tienes

BiCoLoR

Comentario

No, ST indicaba (creo) variaciones minimas del motor, habian un montón de variaciones, segun vi en el programa de la opel. Ya me gustaría que hubiera tenido turbo jajajaja

Comentario

en el mio el 1.3 cdti 90cv a 160 va a unas 2800, en sexta claro, la sexta es una gozada.
                        /!\
                        ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
                        Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b

Comentario

per a cuantas revoluciones llega el diesel porque el gasolina el mio llega asta 6500 6600 el diesel cortara a 4000 4100 me imagino

Comentario

si cortara mas o menos a unos 4000 vueltas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

pues ahi esta la diferencia

Comentario

ke va, lo rojo empieza a 5000 y lo maximo son 6000. es lo bueno del diesel ke a velocidades altas no va muy revolucionado.
                                /!\
                                ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
                                Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b

Comentario

• Trabajando...
                                X