Eso te iva a decir jajajajaja siempre lo leo y digo joe aun no sa presentao jajaja pues el 125 no es nada perezoso tira en todas bien jaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda revoluciones
Colapsar
X
-
Pues en mi coche no se me ocurría ponerlo al corte acelerándolo en vacío, no es nada bueno para el motor, pero cada cual que haga lo que quiera con su coche...
No se exactamente a que rpm's tiene el corte de inyección el 1.3cdti 90cv, pero pasarlo de 4000rpm es un tontería, ya que la potencia máxima está en 4000rpm (el de 125cv también), a partir de ahí la potencia decrece, así que..Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Weno kien ace la muestra de a cuanto corta el 1.3 cdti??? ajja yo se ke yega a 5500 pero me da cosa yebarlo a esos limites, no vaya a ser ke se vaya una viela por un costao!!! jaja.Originalmente publicado por jmg_wfYo también opino lo mismo...Originalmente publicado por maxiaccentnose pero yo sigo en mis trece que un diesel no llega a 5500 me parece esagerao
Saludos!!!
Comentario
-
Prettygirl habla del gasolina, no hay un 75cv gasolina.Originalmente publicado por miticapo si a esas vueltas el de 90cv esta muerto....
el de 75cv está ya enterrado,no??????
El gasolina 1.4i creo que el par máximo lo da en unas 4000rpm y es donde a partir de ahi tira hasta casi el corte.
Si todo se explica con las graficas de potencia vs rpm's La potencia suele subir con las rpm's, por lo que lógicamente a mayor rpm's wel coche tira mas, los diesel tienen el limite en 4000rpm y el gasolina 6000 y algo...
Yo como que paso de hacer la prueba, soy demasiado pragmático, la potencia máxima está en 4000rpm así que no lo voy a pasar de ahí...Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
yaya,sí eso lo sé,que no hay un 75cv de gasolina...Originalmente publicado por jmg_wfPrettygirl habla del gasolina, no hay un 75cv gasolina.Originalmente publicado por miticapo si a esas vueltas el de 90cv esta muerto....
el de 75cv está ya enterrado,no??????
El gasolina 1.4i creo que el par máximo lo da en unas 4000rpm y es donde a partir de ahi tira hasta casi el corte.
Si todo se explica con las graficas de potencia vs rpm's La potencia suele subir con las rpm's, por lo que lógicamente a mayor rpm's wel coche tira mas, los diesel tienen el limite en 4000rpm y el gasolina 6000 y algo...
Yo como que paso de hacer la prueba, soy demasiado pragmático, la potencia máxima está en 4000rpm así que no lo voy a pasar de ahí...
yo lo decía por el mío,hasta ahí llego jejejeje
Comentario
-
ya se ke me sale eso jonarusvk, lo ke pasa es ke no se donde hay ke presentarse XDDD soy nuevo en esto de los foros. yo lo unico ke se es ke dentro de un añito y medio me compro un scirocco 200cv ke eso si ke no tiene problemas de potencia jeje./!\
¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b
Comentario
-
Tienes ke abrir un nuevo tema en Presentaciones y presentarte, te dejo el link directo.
Ni el Opc tampoco tienes problemas de potencia y me gusta muxiiisimo mas ke el sirocco, pero weno yo no me vuelvo a comprar un coche pekeño ya el proximo grande ke me gustan mas, pero por ahora contennntisimo con mi corsita.
Saludos!!!
Comentario
|
|

Comentario