Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antena Tiburón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antena Tiburón

Hola chicos, estoy pensando en cambiar la antena por una de tiburón, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya y si puede poner un tutorial o decir como se hace, si hace falta algo especial...vamos...todo lo necesario...jeje, gracias!!!

necessitarias una llave inglesa i listos.

Desmontas un poco el techo por la parte trasera es decir por el maltero metes la mano y con la llave inglesa le quitas la antena original porque lleva una megatuerca, despues instalas la nueva, que por cierto tendrias que pillar una que fuera buena y si es amplificada mejor.

Eso si, yo no he desmontado la antena del corsa ( entre otras cosas porque me lo dan pasado mañana ) pero ya tengo aqui la antena de A3 lista para poner y todos los coches suelen ser iguales a la hora de instalar la antena.
    BMW 520xdA luxury + M pack 2014
    Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
    Gilera GP800 2010

Comentario

si mejor que sea buena porque como no te cierre bien a entar agua por el techo
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

bueno eso tambien es muy importante aunque se puede solucionar con un poco de sika fc11, la que no llega secar nunca sino se queda pastosa, con eso se sellan las caravanas ( tube que resellar la mia hace 1 añete ) pero si no tiene amplificador no oiras casi nada
        BMW 520xdA luxury + M pack 2014
        Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
        Gilera GP800 2010

Comentario

ok, muchas gracias...entonces no hace falta nada más, no? la antena no tiene que ser específica para el corsa, no? con ser universal vale... y otra cosa...el techo creo que está con velcro...puede ser? hay riesgo de que luego no quede bien??? hay que hacerle alguna conexión extra?

Comentario

na tarnqui yo puse la antena del opc pa que no me pegase el aleron y quedo el techo otra vez ensu sitio tira con cuidado y ya

Comentario

el aleron del opc como es y cuanto cuesta?
              Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Originalmente publicado por Suner
                el aleron del opc como es y cuanto cuesta?

La antena kieres decir no?? jeje

Comentario

en que pensaba yo pordios si, si la antena! k empanada jaja

BiCoLoR

Comentario

la base es un pelin mas grande y vien la antena como mas para atras y lo que cuesta ya eso si que no em acuerdo la puse ya hace casi 2 años asi que ni me acuerdo bufff
                    http://img192.imageshack.us/i/dsc00459f.jpg/ ahi se ve la antena

Comentario

Limpialo carajo jaja lo tienes muy bonito pues la antena esta muy chula, me la mirare mas alante que con la de serie parece Corsa R/C

BiCoLoR

Comentario

jajaja ahi estaba limpio todavia ahi fotos que sale mas guarrete jejeje la base esta muy bien ami la de serie la tenia rajada y todo asi que esta va de lujo

Comentario

Mas alante lo mirare porque queda interesante y bueno no sera complñciao d epoenr segun explicais

BiCoLoR

Comentario

no no es muy dificil la verdad

Comentario

pues gracias, en breve se la pondré, que estoy harto de quitar y poner antena...jajajaja

Comentario

• Trabajando...
                              X