Hola chicos, estoy pensando en cambiar la antena por una de tiburón, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya y si puede poner un tutorial o decir como se hace, si hace falta algo especial...vamos...todo lo necesario...jeje, gracias!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antena Tiburón
Colapsar
X
-
necessitarias una llave inglesa i listos.
Desmontas un poco el techo por la parte trasera es decir por el maltero metes la mano y con la llave inglesa le quitas la antena original porque lleva una megatuerca, despues instalas la nueva, que por cierto tendrias que pillar una que fuera buena y si es amplificada mejor.
Eso si, yo no he desmontado la antena del corsa ( entre otras cosas porque me lo dan pasado mañana ) pero ya tengo aqui la antena de A3 lista para poner y todos los coches suelen ser iguales a la hora de instalar la antena.BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
-
bueno eso tambien es muy importante aunque se puede solucionar con un poco de sika fc11, la que no llega secar nunca sino se queda pastosa, con eso se sellan las caravanas ( tube que resellar la mia hace 1 añete ) pero si no tiene amplificador no oiras casi nadaBMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Comentario
-
ok, muchas gracias...entonces no hace falta nada más, no? la antena no tiene que ser específica para el corsa, no? con ser universal vale... y otra cosa...el techo creo que está con velcro...puede ser? hay riesgo de que luego no quede bien??? hay que hacerle alguna conexión extra?
Comentario
-
la base es un pelin mas grande y vien la antena como mas para atras y lo que cuesta ya eso si que no em acuerdo la puse ya hace casi 2 años asi que ni me acuerdo bufff
http://img192.imageshack.us/i/dsc00459f.jpg/ ahi se ve la antena
Comentario
|
|

Comentario