el pack sport viene con espejos electricos y calefaztables asientos deportibos llantas de aleacion en 16" multirradio antinieblas y el escape deportivo la salida vamos nose si alguna cosa mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
retrovisores termicos
Colapsar
X
-
Ok todo aclarado
Entonces pues los llevo jaja no me habia dado cuenta!!!
Comentario
-
el sport seguro que los lleva porke yo no los pedi y me vinieron con ellos./!\
¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b
Comentario
-
Tambien viene con los faros traeros i los cristales oscurecidos i el fondo negro en los faros delanteros.Originalmente publicado por maxiaccentel pack sport viene con espejos electricos y calefaztables asientos deportibos llantas de aleacion en 16" multirradio antinieblas y el escape deportivo la salida vamos nose si alguna cosa masBMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Comentario
-
eso son en los modelos nuevos!
seria una gran azaña que alguien hiciera un brico para el pliegue de los retrovisores, yo urgueando en el foro del golf vi que lo hicieron pero kreo ke es un pcoo complicado
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Vale joeee, hemos confundido contextos jajaja sisi que tienen cierre electrico porque yo los pedi y no me los aconsejaron ya que, si un gracioso te pega una pata en el retrovisor y te lo parte por su cara bonita, costarian los de cierre electrico 250/300 euros ( por asid ecirlo ) y el pliegue manual 80/90 es una diferencia gorda por una pijada que a mi realmente me la pela jaja
Comentario
-
simplemente tienes que comprar los espejos plegables electricos, i lo que hacemos en clubmegane es puentear con un temporizador i relé a la señal de apertura i cierre de la puerta asi consiges que se cierre el espejo al cerrar el coche i al contrario.BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Comentario

Comentario