Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

retrovisores termicos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el pack sport viene con espejos electricos y calefaztables asientos deportibos llantas de aleacion en 16" multirradio antinieblas y el escape deportivo la salida vamos nose si alguna cosa mas
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Ok todo aclarado

Entonces pues los llevo jaja no me habia dado cuenta!!!
      Normas Generales del Foro

Comentario

A ver me explico, creo que me confundio jaja electricos son los que se cierran solos? jajajajaja porque si que son termicos vaya hoy lo probao y que calentitos se ponen jaja
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Electricos nos referimos a la regulacion de los cristales desde el interior, ya me extrañaba ami que tu Sport tenga palankitas para regular los cristales jaja

Me parece que ningun corsa tiene el cierre de los espejos electricos.

Saludos!!

Comentario

el sport seguro que los lleva porke yo no los pedi y me vinieron con ellos.
            /!\
            ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
            Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
              el pack sport viene con espejos electricos y calefaztables asientos deportibos llantas de aleacion en 16" multirradio antinieblas y el escape deportivo la salida vamos nose si alguna cosa mas
              Tambien viene con los faros traeros i los cristales oscurecidos i el fondo negro en los faros delanteros.
              BMW 520xdA luxury + M pack 2014
              Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
              Gilera GP800 2010

Comentario

Weno eso a algunos.... jajaj ami solo los faros delanteros

Comentario

eso son en los modelos nuevos!

seria una gran azaña que alguien hiciera un brico para el pliegue de los retrovisores, yo urgueando en el foro del golf vi que lo hicieron pero kreo ke es un pcoo complicado

Saludos!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Vale joeee, hemos confundido contextos jajaja sisi que tienen cierre electrico porque yo los pedi y no me los aconsejaron ya que, si un gracioso te pega una pata en el retrovisor y te lo parte por su cara bonita, costarian los de cierre electrico 250/300 euros ( por asid ecirlo ) y el pliegue manual 80/90 es una diferencia gorda por una pijada que a mi realmente me la pela jaja

BiCoLoR

Comentario

a mi me gustaria no se, modernidad pal coche xDDD

Saludos!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

simplemente tienes que comprar los espejos plegables electricos, i lo que hacemos en clubmegane es puentear con un temporizador i relé a la señal de apertura i cierre de la puerta asi consiges que se cierre el espejo al cerrar el coche i al contrario.
                        BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                        Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                        Gilera GP800 2010

Comentario

Pos ami si ke me mola eso, yo siempre los pliego aparke donde aparke y que se pliegen solo la verdad que es comodo

Comentario

ya e digo en los modelos nuevos vienen con las lunas tintadas y los focos traseros aumados tambien que capullos pero bueno lo de las lunas me la pela me gusta mas asi sino mucho negro junto jejeje pero lo de los focos traseros grrrr que pena

Comentario

Bueno, si bonito es y queda vacilon pero cuando t lo peten diras mmmmmm PALO xD

BiCoLoR

Comentario

pa eso esta el seguro a todo riesgo pa que acoquine jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X