Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Umbrales de puerta personalizados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Quiero que me llegue mi coche ya!!! (y de paso os pongo una foto con el nuevo color que seguro no habeis visto ninguno aún por la calle, azul oriental, es nuevo).

Comentario

A todos los de los Madriles: Fallo por mi parte... resulta que en el Norauto lo que tenían marcado justo debajo de los umbrales Sparco era otro producto Sparco que costaba 25 pavos.

Los umbrales son 13 pavos en el Norauto... y ya los tengo jejejeje :P

Comentario

Yo me los he cogido en una tienda de accesorios de coches en barcelona man costado 13 euros tambien! mira por norauto javi_opc a ver si no ya te dire como se llama la tienda que no recuerdo!

Buen finde compañeros!
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
          A todos los de los Madriles: Fallo por mi parte... resulta que en el Norauto lo que tenían marcado justo debajo de los umbrales Sparco era otro producto Sparco que costaba 25 pavos.

Los umbrales son 13 pavos en el Norauto... y ya los tengo jejejeje :P
          HArcipotter en qué Norauto los has comprado? Yo me he pasado por el de San Sebastián de los Reyes y no los tenían

Comentario

Pues quedan muy bien.

Comentario

Hacercipotter!!!! jaja la que as liaooo, menos mal que no e tenido tiempo ni de buscar en otro lao, asike ya se que en el norauto esta a precio "normal" aber si voy a por ellos.

Saludos!!!

Comentario

jajaja :P lo siento tío... si es que en el Norauto tienen un lío armao con los precios en las vitrinas que para qué.

Cuando dijeron aquí que eran 12-13 pavos ya me mosquee y pregunté...

Yo los compré en el de Parque Oeste (Alcorcón). Supongo que si no los tienen en stock te los podrán pedir, no?

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por alejado
                  Quiero que me llegue mi coche ya!!! (y de paso os pongo una foto con el nuevo color que seguro no habeis visto ninguno aún por la calle, azul oriental, es nuevo).
                  Ese color ya salia en el anterior astra.

Comentario

Sabeis si el SPORT del 2010 sale con los umbrales de la puerta, como el de la chica que tiene un 5 puertas en azul ("parecido" al color opc).
                    Gracias de antemano.

Comentario

El mio es el anterior y no los trae, y con el de 2010 no creo que se hayan vuelto tan esplendidos....

Comentario

Gracias Harcipotter a ver si paso opr alcorcón y me acerco...
                        Con respecto a la gama del 2010...pues si ya le quitaron en el 2009 las molduras de las puertas como método de ahorro de costes, los cubrepies esos ni te digo.

Saludos

Comentario

El GSI si que los lleva, los modelos SPORT no, pero bueno que los que yo le puesto valen 13 y quedan muy chulos la verdad por ese rpecio es un buen toquecillo

BiCoLoR

Comentario

joder el otro dia fui al norauto de leganes, el de parquesur y no tenian los sparco, tenian unos isotta que no eran feos pero eran 22 tendre que pasar por el de alcorcon...

Comentario

vengo del norauto de alcorcon y estan agotados...joder

Comentario

jajaja yo cuando los encontre quedaban dos jaja yo cogi uno y el otros eguro que lo cogio ariii jaja

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                                X