EII tranki jeje que eso lo e hecho yo, las 205 son mas baratas, asique puse esas, no te preocupes de nada, es totalmente legal y equivalente aunke no te lo ponga en la ficha, nuestras llantas permiten montar asta 205 mas no ehh, ademas notaras ligeras diferencias respecto a las 195, lo 1º eske cosume el coche un pelin mas, y lo 2º el agarre en curva, siempre y cuando el neumatico que pongas no sea peor que el ke yebabas claro.
Pero vamos que viendo el amplio catalogo que tiene las 205 yo me tire a ellas sin pensarmelo, eske las 195/55r16 son raras de cojones, en algunas marcas de cadenas de nieve ni sikiera vienen!!. Que por cierto yo me compre las cadenas para las 195 y creo que para las 205 no me valennn.
Saludos!!
Pero vamos que viendo el amplio catalogo que tiene las 205 yo me tire a ellas sin pensarmelo, eske las 195/55r16 son raras de cojones, en algunas marcas de cadenas de nieve ni sikiera vienen!!. Que por cierto yo me compre las cadenas para las 195 y creo que para las 205 no me valennn.
Saludos!!

Comentario