Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que es...?

Que es el pack c´mon ese del que se habla por el foro? como se si lo lleva mi corsa? si no lo llevase se le podria poner aparte?

Si hay otro hilo sobre esto lo siento mucho, y si es asi me lo podriais indicar?

Muchas gracias!!

Supongo que sera que te vendra con climatizador y chorradas asi, no creo que s elo pueda sponer aparte
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

yo se que tengo el pack c´mon en mi coche y creo que es en los enjoy/c´mon los antinieblas y el manos libres bluetooth y no se si algo mas
      aunque mejor no me hagas mucho caso porque de lo unico que estoy seguro es que cuando me compre el coche me dijeron que llevaba ese pack

Comentario

jajaja a mi me apsa = yo nos e si lo llevo yo tengo el sport pero pedi aparte el bluetooth ese, los antiniebla ya venian ( iamgino que por ser el sport )
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Ojo que hay 2 cosas una es el modelo C-mon y otra el pack C-mon.

Mira en la pagina de opel que esta claro, sino luego te miro. El pack C-mon creo que era: regulador de velocidad, ordenador de a bordo, antinieblas y llantas de aleación.

El acabado C-mon es el anterior enjoy, es decir el acabado intermedio entre el essentia y el cosmo, al basico del essentia añade:

* Airbags de cortina
          * Aire acondicionado
          * Radio CD 30 MP3 con entrada auxiliar de audio
          * Mandos al volante
          * Asiento trasero abatible asimétricamente (60/40)
          * Consola central Piedra Satinada o Negro Piano
          * Sistema manos libres Bluetooth Parrot
          * Llantas de acero 6Jx15, con embellecedores completos
          * Tapicería textil Cable/Elba en color Ébano, Ébano/ Azul o Ébano/ Rojo
          * Tiradores exteriores puertas en relieve y en color carrocería

(Con esto te es facil identificar cual tienes)
          Corsa D Cmon 1.4 90 CV

Comentario

Bien explicado.

No es lo mismo el acabado c'mon que el pack c'mon.

Como has dicho, antes del 2009 (aprox.) no existía el acaba c'mon, existía el acabado enjoy (después del essentia) y se le podía poner el pack c'mon, llantas, antinieblas, bluetooth integrado y regulador.

Después del 2009 el enjoy se sustituyó por el c'mon pero sigue estando el pack c'mon que incluye lo mismo, aunque ahora las llantas son de 15" y no de 16", y el bluetoth, que sin poner el pack ya lo lleva (un parrot, no el integrado de Opel)

Si no lo llevas si que lo puedes poner, es ponerle las llantas, las antinieblas y el regulador, eso sí, a un precio bastante superior que pedirlo cuando te lo compras, que vale unos 300€ (sólo las llantas seguro que supera con creces ese precio).

Un saludo.
            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Vale, el mio es el enjoy pero lo del bluetooth como lo miro?? el mio tiene la pantalla pequeña, y no viene ningun parrot ni nada de eso... alguien que lo tenga me lo puede decir!! un saludo!!

Comentario

Entonces si es el enjoy tiene un tiempo (diría que antes de 2009), si tiene la pantalla pequeña en el centro no tiene bluetooth integrado.

Pero, tiene llantas? antinieblas? regulador de velocidad?

Porque sino es un enjoy sin pack c'mon

Aunque yo creo que no es todo tan estricto, puede ser que lleve llantas, antinieblas y no lleve bluetooth...

Comentario

pues yo creo que tengo las dos cosas,pues tengo lo del regulador
                  de velocidad,ordenador de abordo...
                  y los tiradores del color de la carrocería,mp3,mando al volante..

wilifuchi tienes señal de telefono en la pantalla central????
                  si tienes el dibujo de un telefono,entonces creo que lo tienes

saludos!!
                  Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Yo creo que todo eso si lo lleva... entonces al tener la pantalla pequeña no lleva bluetooth no?

Haber mañico este es el coche jeje xDD para los demas tambien es el mismo jejeje

http://www.coches.net/opel-corsa-enjoy- ... -covo.aspx

Comentario

No se ve por dentro, pero bueno...

Es un enjoy, ya que ese coche es de los primeros corsas.

Seguramente lleve el pack o similar (lleva llantas y antinieblas), pero si lleva la pantalla pequeña central seguro que no lleva bluetooth.

El regulador no se si lo llevará, eso lo tendrás que preguntar (está en la maneta de los intermitentes)

Por cierto, ya lo has comprado?

Fíjate en los problemas que tuvieron las primera unidades, por ejemplo, las ventanillas chirriaban y las cerraduras se oye un "clonck" al circular. Hay un post con chincheta con problemas típicos de los corsa.

Lo de las cerraduras sólo lo notarás en los baches al circular, pero tiene un arreglo muy sencillo y efectivo.

Comentario

jajajajaa me estas cagando... he dado solo la señal, mañana miro si las ventanillas chirrian y lo de la cerradura cuando pasa?

por cierto el regulador si lo lleva jeje que se lo vi!!

Comentario

lo de las ventanillas no hace falta ni k lo compruebes ya te digo yo k del 2006 te chirriaran como a mi y a todo el mundo... es un fallo pero vaya nada preocupante, alfin y al cabo k suenen las ventanillas al subir y bajar no es nada..
                          y lo de las puertas al cojer un bache si k a veces crujen sobretodo si vas apoyado en ella xro es lo k hay
                          saludos!!
                          opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

por cierto de precio no esta mal yo el mio fue de segundamano y me lo compre el 9.10.09, un 1.4 90cv gasolina acabado sport en 3 puertas y me costo 8500€ es tmb de 2006 (diciembre)
                            PD: no lo as preguntado pero por informarte.. jejej
                            opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

Originalmente publicado por wilifuchi
                              Vale, el mio es el enjoy pero lo del bluetooth como lo miro?? el mio tiene la pantalla pequeña, y no viene ningun parrot ni nada de eso... alguien que lo tenga me lo puede decir!! un saludo!!
                              No se si el enjoy llevaba bluetooth de serie, ahora el nuevo acabado c-mon si lo lleva, eso si es un Parrot Mk6000 aunq opel lo llama handsfree music y tambien se controla desde los mandos del volante, si llevas este el micro es lo unico que se ve junto al espejo interior.
                              Corsa D Cmon 1.4 90 CV

Comentario

• Trabajando...
                              X