Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a mi al final me salio por 7800, no esta mal, no es una ganga pero bueno, cumplia mis requisitos; que fuera diesel y que tubiera 5 puertas, ah y que el color me gustase jeje!! y este no esta mal, aparte el tio me a pagado el impuesto de circulacion,el cambio de nombre, me ha pasado la itv, me a dao un año de garantia... con lo cual no me quejo o espero no tener que quejarme xDD jejee

Un saludo peña!

Comentario

Por cierto, me podeis aconsejar algun tipo de manos libres para el coche (bluetooth) que salga bueno y no cueste mucho... unos 20-30 euros, si son 31 no pasa nada xDD jejee!!

Por cierto, eso del ordenador de abordo... yo lo llevare? pensad que tengo la pantalla pequeña... y ahi va la mega pregunta (para esto de los coches soy un poco mmm zorroo!! jeje) Para que sirve dicho ordenador??

Comentario

Originalmente publicado por wilifuchi
        Por cierto, me podeis aconsejar algun tipo de manos libres para el coche (bluetooth) que salga bueno y no cueste mucho... unos 20-30 euros, si son 31 no pasa nada xDD jejee!!

Por cierto, eso del ordenador de abordo... yo lo llevare? pensad que tengo la pantalla pequeña... y ahi va la mega pregunta (para esto de los coches soy un poco mmm zorroo!! jeje) Para que sirve dicho ordenador??
        En cuanto al manos libres no se que aconsejarte, no estoy muy puesto en el tema de los manos libres sin instalación.

El ordenador de a bordo si es posible tenerlo a pesar de tener la pantalla pequeña pero creo que en este caso la información te sale en el cuadro donde te marca el kilometraje.

La información que aporta es: consumo instantaneo, consumo medio, distancia de viaje, autonomia.
        Corsa D Cmon 1.4 90 CV

Comentario

Originalmente publicado por Fran-78
          Originalmente publicado por wilifuchi

En cuanto al manos libres no se que aconsejarte, no estoy muy puesto en el tema de los manos libres sin instalación.

El ordenador de a bordo si es posible tenerlo a pesar de tener la pantalla pequeña pero creo que en este caso la información te sale en el cuadro donde te marca el kilometraje.

La información que aporta es: consumo instantaneo, consumo medio, distancia de viaje, autonomia.
          Estas seguro de eso? Si la dos pantallas son pequeñas puede llevar ordenador de abordo? No digo que no, pero me ha entrado la duda...

No, te preocupes por los fallos que he dicho, las ventanillas no se cómo se arregla porque al mio no le ha pasado, pero lo de las cerraduras tienen un arreglo muy fácil y por 0€. Si eso lo pruebas antes y le dices al vendedor que a cambio de eso te ponga un parrot

Lo mejores bluetooth's son los parrot con instalación, pero valen más de lo que has dicho, creo que uno 100€. Entonces te tienes que ir a uno sin instalación, yo me compré un motorola sencillito y me costó 45€, va bastante bien. El problema de los que no llevan instalación es que llevan batería y los tienes que ir cargando, a parte de que no me gusta dónde se ponen, normalmente los hacen para ponerlos en el parasol.

En mi opinión, para gastarte 20€ no te lo compres porque seguramente se oiga fatal.

Por cierto, me encanta el color del coche.
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf

Estas seguro de eso? Si la dos pantallas son pequeñas puede llevar ordenador de abordo? No digo que no, pero me ha entrado la duda...
            Estoy seguro de que la central no tiene porque ser grande para que lleve ordenador de a bordo, pero que el cuadro sea algo diferente ya no lo puedo asegurar.
            Corsa D Cmon 1.4 90 CV

Comentario

jeje tios, sois unas maquinas, seguramente no me compre manos libres... y si no le digo a mi padre que me consiga uno en movistar o vodafone por la patilla jeje!!

Gracias por lo del coche, la verdad esque a mi tambien me gustó bastante el color!!

Un saludo!!

Comentario

Bueno deciros que esta tarde me han dado el cochecito!! jajaja me siento el amo ahora mismo!! jijiji

Os tengo que decir que las ventanillas no me chirrian demomento y las he bajado y subido bastantes veces...
                Y la puerta demomento tampoco me hace ruido con los baches...tambien lo he probado...

Gracias por las advertencias!! Un saludo!!

Comentario

Enhorabuena!

Ahora a disfrutarlo!

Comentario

Pues ahs tenio suerte jeje, si tiene stecho solar mira que no este mal pegao como me paso a mi que me entraba viento y agua **** jajaja

A disfrutarlo!!!
                    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

En las fotos se ve que no tiene techo solar.

Comentario

pos tambien es verdad esque vivo en mi mundo empaned 100% jajaja
                        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                        X