Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar modulo de teléfono por el posa-vasos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vilubu
    raselecta, el hueco tambien se me queda, pero bueno...es lo que tiene no tenerlo de casa...pero es que ese hueco no puedes evitarlo...pero de todas formas no es un hueco que se vea a simple vista, tienes que fijarte...a mi me gusta como se queda y es muy cómodo!!
    jope me estaba rayando un huevo :martillo:
    ya a simple vista no se ve , no se que hacer , ire mañana a opel y preguntare el precio y depende de lo que me digan pues ya vere que hago

Comentario

cuando te digan el precio seguro que se te quitan las ganas de cojerlo jajaja
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

jaja, a mi mi apoyabrazos me costó 70 euros...y es el de armster...la verdad, no me importa que se me quede ese insignificante hueco...jeje

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
          cuando te digan el precio seguro que se te quitan las ganas de cojerlo jajaja
          ya pero como por preguntar todavia no cobran pues yo voy,

ademas que quiero preguntar cuanto cuestan varias cosas , como el spray para reparaciones que quiero pintar la parte cromada de la parrilla del color de la carroceria,
          con un bote me dara??

Originalmente publicado por sparko
          raselecta si cuando lo pongas te curras un minibrico estaria mu bien.. jejejejej (por pedir k no quede....)
          en realidad es una chorrada , es hacer 4 agujeros con la taladradora y poner 4 tornillos , no tiene mas complicacion, es casi mas dificil encontrar el reposabrazos a un buen precio
          ademas me parece aber visto algun tema donde se explicaba con fotos y todo como ponerlo , lo unico que lo vi hace bastante

Comentario

Yo te aconsejo que hagas los agurejos con los mismos tornillos, cuesta un poco pero aciendo fuerza y roscando al mismo tiempo se consiguen meter, esque con el taladro luego kiza no te kede tan ajustadito el tornillo

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
              Yo te aconsejo que hagas los agurejos con los mismos tornillos, cuesta un poco pero aciendo fuerza y roscando al mismo tiempo se consiguen meter, esque con el taladro luego kiza no te kede tan ajustadito el tornillo
              si la verdad es que ya lo habia pensado, pero como en las instrucciones ponia que con taladro de 3mm ,
              pero ya que me das ese consejo lo hare simplemente con el tornillo

Comentario

bueno cuando este colocado esperamos FOTOS ehh!!!
                opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

bueno hoy he ido a preguntar y solo sale por 6 euros la pieza , asi que merece la pena
                  ya lo he pedido y me han dicho que para el martes/miercoles ya la tienen

y sparko are fotos de como lo voy haciendo para que lo veas bien

Comentario

jajaja algo barato en la opel jajaja increible jajaja
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

sii la verdad es k es mu pero muy barato para ser la opel!! jajaja

gracias raselecta
                      opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

sigo sin entender que es lo que le quieres poner...el apoyabrazos? o el posa-vasos?

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
                          sigo sin entender que es lo que le quieres poner...el apoyabrazos? o el posa-vasos?

quiero poner el posavasos para poner el apoyabrazos , pero ya l veras cuando le haga fotos

desde luego que al ver el precio me han alegrado el dia

Comentario

pero...es que se queda mejor si haces eso? la verdad es que todavía no lo entiendo bien...jeje, cuando lo pongas pues...fotos!!!

Comentario

bueno hoy me ha llegado la pieza y esta mañana me he dedicado a ponerlo
                              aqui van unas fotos(perdon por la calidad pero es que estaba en el garaje y hay muy poca luz y ademas no tengo camara de fotos asi que tengo que tirar de movil)

asi es como quedaria con la pieza original de los coches con bluetooth(no queria ajustarlo mas para no darlo de si)

y asi como queda con la pieza del corsa sin bluetooth

aqui una foto de como queda el reposabrazos

sparko si quieres que te ponga como lo echo , pues tambien tengo alguna foto mas de como quitar la pieza del bluetooth , pero si no tienes es simplemente poner 4 tornillos para ajustar el apoyabrazos a la base , y otros 4 tornillos para ajustar la base al coche

Comentario

Joe pos el hueco que kedaba si era grandecito, asi lo as hecho "Profesional" si valiera muxo mas de 6 euros pos no merece la pena pero por 6 euros.... mejor profesional.
                                Al final como as hecho los agujeros?.

Saludos y a disfrutar ese apoyabrazos de calidad jaja

Comentario

• Trabajando...
                                X