Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar modulo de teléfono por el posa-vasos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues con los mismos tornillos un poco de maña y paciencia,
    en el ultimo tornillo se me acabo la paciencia coji un clavo y un martillo , hice el agujero y el tornillo entro casi solo , en los demás costo que empezaran a cavar los joios

Comentario

a mi es que no me queda tanto hueco...por cierto, puedes poner alguna otra foto para ver bien la pieza esa que le has puesto?

Comentario

Si si yo sude de lo lindo tio, pero weno alfinal entra.

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
          a mi es que no me queda tanto hueco...por cierto, puedes poner alguna otra foto para ver bien la pieza esa que le has puesto?
          pues no hice fotos de la pieza que le puse pero con esta imagen te puedes hacer una idea
          dibujo de la pieza

Comentario

ok ok, gracias!!!

Comentario

raselecta gracias por las fotos, no te preocupes no es necesario k me pongas las imagenes del montaje ya veo k es muy sencillo..
              te ha quedado muy bien y lo de la pieza por ese precio si k keda mejor!!
              hala a disfrutarlo!!!
              saludos
              opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

raselecta, gracias por las fotos. muxas.
                no sabras el numero de referencia de la pieza del posavasos, no?

. yo tambien se la tenía pensao pedir. ( fui a pasarle la revision del año mas le pedi la tapa del foco derecho, 3 e. Por cierto que tp es tan caro, pero me olvide de preguntarl el posavasos )
                Hoy ire por la tarde y a ver si me entienden la pieza que les pido.

Un saludoo

Comentario

• Trabajando...
                X