a ver si alguien mediante una fotografia me podria indicar donde esta el filtro del gasoil y el filtro de aceite en un corsa D motor 1.3 CDTI 90cv
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
filtros
Colapsar
X
-
El del gasoil está a la izquierda según miras al coche con el capó levantado, entre el filtro del aire y el bastidor.
El del aceite ni idea... a ver quien nos lo dice.
Esto es por si lo lee ARUME. En cualquier Norauto hay nuestro filtro de gasoil? Porque el de la Opel cuesta 80€...
Salu2.

-
El de aceite esta al ladito del tapon de yenado de aceite, justo a su derecha, tapado por una tapa metalica negra, se kita con dos tornillos y aflojando una tuerca, debajo de eso hay otra tapa de plastico con forma de yave hexagonal se afloja como una tuerca normal y ya te encuentras el filtro.
Si nadie pone una foto de aki al viernes ago yo una y la pongo de ambas cosas.
Saludos!!!
Comentario
-
muchas gracias jonarusvk el tema es que le quiero cambiar yo el aceite y el filtro para ahorrarme unas pelillas y queria saber todo lo que necesito y tenerlo localizado por tema de herramientas tengo de to jajaj parazco una ferreteria.
El tema de cambiar el filtro y el aceite que se cambia antes aceite o filtro?? o mientras que se esta vaciando el carter cambio el filtro. Alguien puede hacer un tuto rapido facil y para toda la familia

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Originalmente publicado por djsusoJuja alquila htm boxex en portu, el orden nolose pero yo quitaba el aceite luego el filtro montaba el filtro nuevo y despues le metia el aceite asegurate que no te toque tambien el de aire.
el del aire lo cambie el finde pasado que ya estaba negro jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Comentario
-
gracias djsuso e xarlado con un colega de durango y me a dixo que ayi tb an abierto algo paracedio y meparece que nos vamos a ir unos cuantos a cambiar cosillas jajajaOriginalmente publicado por djsusoAlquiler de box 6,8 €/media hora
Bono 5 horas alquiler box
55 €

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
¿2 filtros de aceite? que yo sepa lleva 1...
Salu2
Comentario
-
¿Tú as encontrado la rosca de vaciado del filtro de combustible?Originalmente publicado por ChecharEl del gasoil está a la izquierda según miras al coche con el capó levantado, entre el filtro del aire y el bastidor.
El del aceite ni idea... a ver quien nos lo dice.
Esto es por si lo lee ARUME. En cualquier Norauto hay nuestro filtro de gasoil? Porque el de la Opel cuesta 80€...
Salu2.
Quiero purgarlo, que el coche detecta agua, pero creo que este modelo de filtro no se puede purgar..,
Salu2
Comentario
|
|

Comentario