Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtros

a ver si alguien mediante una fotografia me podria indicar donde esta el filtro del gasoil y el filtro de aceite en un corsa D motor 1.3 CDTI 90cv

Corsa D Sport CDTI 90cv

El del gasoil está a la izquierda según miras al coche con el capó levantado, entre el filtro del aire y el bastidor.

El del aceite ni idea... a ver quien nos lo dice.

Esto es por si lo lee ARUME. En cualquier Norauto hay nuestro filtro de gasoil? Porque el de la Opel cuesta 80€...

Salu2.

Comentario

El de aceite esta al ladito del tapon de yenado de aceite, justo a su derecha, tapado por una tapa metalica negra, se kita con dos tornillos y aflojando una tuerca, debajo de eso hay otra tapa de plastico con forma de yave hexagonal se afloja como una tuerca normal y ya te encuentras el filtro.
      Si nadie pone una foto de aki al viernes ago yo una y la pongo de ambas cosas.

Saludos!!!

Comentario

muchas gracias jonarusvk el tema es que le quiero cambiar yo el aceite y el filtro para ahorrarme unas pelillas y queria saber todo lo que necesito y tenerlo localizado por tema de herramientas tengo de to jajaj parazco una ferreteria.

El tema de cambiar el filtro y el aceite que se cambia antes aceite o filtro?? o mientras que se esta vaciando el carter cambio el filtro. Alguien puede hacer un tuto rapido facil y para toda la familia

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Juja alquila htm boxex en portu, el orden nolose pero yo quitaba el aceite luego el filtro montaba el filtro nuevo y despues le metia el aceite asegurate que no te toque tambien el de aire.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
            Juja alquila htm boxex en portu, el orden nolose pero yo quitaba el aceite luego el filtro montaba el filtro nuevo y despues le metia el aceite asegurate que no te toque tambien el de aire.

el del aire lo cambie el finde pasado que ya estaba negro jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues yo precisamente me alquile ace poco un box y le cambie los neumaticos, el aceite y filtro, yo mientras que se vacia el aceite pos voy cambiando el filtro.

Tenia que aber exo un pekeño brico... pero pense que era demasiado facil.

Saludos!!!

Comentario

me cachis jonarusvk tenias que haber eso esa brico cuanto te costo alquilar un box???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Alquiler de box 6,8 €/media hora
                  Bono 5 horas alquiler box
                  55 €

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                    Alquiler de box 6,8 €/media hora
                    Bono 5 horas alquiler box
                    55 €
                    gracias djsuso e xarlado con un colega de durango y me a dixo que ayi tb an abierto algo paracedio y meparece que nos vamos a ir unos cuantos a cambiar cosillas jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

y una duda, que igual es tonta: para este modelo hay dos filtros de aceite, cuya única diferencia es que uno lleva un pitorro y el otro no. ¿alguien sabe algo?
                      gracias!

Comentario

Efectivamente para la motorizacion 1.3 cdti hay dos tipos de aceite, lo ke no se es en ke se diferencian, el mio desde luego si yeva pitorro

Comentario

¿2 filtros de aceite? que yo sepa lleva 1...

Salu2
                          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por Chechar
                            El del gasoil está a la izquierda según miras al coche con el capó levantado, entre el filtro del aire y el bastidor.

El del aceite ni idea... a ver quien nos lo dice.

Esto es por si lo lee ARUME. En cualquier Norauto hay nuestro filtro de gasoil? Porque el de la Opel cuesta 80€...

Salu2.
                            ¿Tú as encontrado la rosca de vaciado del filtro de combustible?
                            Quiero purgarlo, que el coche detecta agua, pero creo que este modelo de filtro no se puede purgar..,

Salu2
                            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

que dos tipos de filtro de aceite hay???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                              X