Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio D SPORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio D SPORT

Chicos no agunto mass!!!! Estoy deseando que me llamen del taller, ya me he leido todos los temas del foro jajaja .
    Os dejo el precio final del corsita, me ha llamado mucho la atencion, ya que es muy inferior al vuestro (sera por el tiempo que lleva en el mercado).
    Pedido en Gotz auto, junto al Mestalla.
    11.550€ precio final, con el impuesto de matriculacion inluido! y dando a cambio mi coche actual Astra F.
    Haber que opinais y si sabeis de alguan otra novedad, soy todo oidos.
    Un saludo CRACKS

pues el mio 12.000€ sin dar coche a cambio es el 1.3 cdti sport con pack clima, pack basico ese, el suelo doble fondo y de regalo los pedales de aluminio.

Nose si esta bien o no, pero vieno que tu tienes el mismo precio supongo que hice una buena compra.
    BMW 520xdA luxury + M pack 2014
    Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
    Gilera GP800 2010

Comentario

Yaves vaya precios, el mio 15.000 sport 1.3cdti 90cv, sin clima. pero claro cuando yo me lo compre abia salido ace mu pokito y aun se veian pocos.

Comentario

a mi m salió el enjoy a 11.900€ hace 2 años y medio, y evidentemente te sale mas barato xq ya es un coche antiguo, salió en 2006 creo

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
          a mi m salió el enjoy a 11.900€ hace 2 años y medio, y evidentemente te sale mas barato xq ya es un coche antiguo, salió en 2006 creo
          si yo tambien me lo compre por esa fecha el enjoy con el pack c´mon por ese precio
          y un amigo se ha comprado hace poco un essentia tirado de precio, porque era de las ultimas unidades del 2009

Comentario

yo tengo un sport con clima, llanta 17" y pintura metalizada es el diesel de 90cv me lo pille noviembre del 2006 y me salio por 14.500€ entrgando tb mi astra F

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

pue ami me salio 15200 con techo solar climatizador sensor de lluvia encendido automatico de luzes y espejo fotosensible de julio del 2007 es un sport claro
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

ami me salio el corsa d 1.7 125cv cdti sport,por unos 16000€,con descuento de empleado y todo: pintura metalizada,llantas 17",esp,reposacabezas activos,climatizador y sin entregar ningun coche.

Comentario

el mio es, que no lo he dicho, cdti 90cv, llantas de 16", bluetooth parrot (regalo), antinieblas y regalo extragarantía de 2 años más

Comentario

Ok , oye jaimillocc voy a ver si a mi tambien me hacen ese regalito jejej. Mi coche lleva un escape (cola) rc racing y no estoy tan loco como para incluirlo en el cambio, habia pensado que ya que compro el coche que me quiten el tubo alli mismo, espero que no sean tan ruienes de cobrarme habiendoles comprado el Corsa, no??
                    SALUDOSS

Comentario

Nass quitaselo tu, sino tendras problemas porque te diran que si el cambio era coche tal cual o historias raras. Evita problemas, total solo es tirarse bajo el coche con una chicharra y currar 5 minutillos
                      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                      Gilera GP800 2010

Comentario

puff si eso esta claro, la putada es como me dejaron la boca del tubo de casa, pa fliparlo lo xungo va a estar en colocar la original. Se supone que el coche lo tiran para desguace o a saber por que si lo prueban ya te digo yo que se lo venden a otro. Hombre el vendedor me dio mucha confianza era buen tipo. Sino le meto el original to rebentao que tendra mas fugas por la boquilla, pero como el coche suena practicamente igual con cola que sin cola, se lo endoso asi y au.
                        De todas formas mañana llamare y se lo comentare haber que dice, sino hare eso.
                        Eres un cabroncete he visto la foto de tu coche y nose si me arrepiento de habermelo cogido en negro, ese contraste que hace tu coche con las tintadas y los faros es precioso. Sabes de alguien que lo tenga igual pero en negro, para verlo.
                        Un saludo. Gracias por contestar

Comentario

pues ami me encanta mi coche en negro en blanco esta muy bien pero en negro esta muy guapo

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                            pues ami me encanta mi coche en negro en blanco esta muy bien pero en negro esta muy guapo
                            sube alguna foto haber ese corsita. el tubo haber si lo cambio esta tarde, me da igua como se quede

Comentario

ahi te suvo alguna algun dia le sacare cuando este limpito jejeje que me faltan de poner esas en nuestros coches jejeje:

ahi tienes unas pocas disfrutalas jejeje

Comentario

• Trabajando...
                              X