Buenas!!pues os kiero comentar una cosa q le paso a mi novia q es la propietaria de un opel corsa 1.4,lo q pasa sq el corsita esta en garantia,ya q fue comprado en febrero de 2008,pero resulta q el concesionario dond lo compro cerró,digo yo q llevandolo a otro concesionario opel se le respetara la garantia y demas,no??la putada de q cerrara esq tenia las 3 primeras revisiones gratis!!!y solo puedo hacer 1,y otra cosa,el corsita tiene sobre 15600km,sera necesario hacerle la segunda revison??le dijeron q las revisiones al año a los 20.000km y como podeis ver,ella no llega a los 20.000 ni en 2 años,asiq nose...gracias por vuestras respuestas y perdonad por el tocho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierre de concesionario
Colapsar
X
-
-
Si pero las revisiones se las regalaba el concesioraio por aber comprado el coche ayi, entonces en otra opel pues te las cobraran, a noser que ayan ablado con otra opel y se ayan puesto de acuerdo.
Hombre las revisiones son necesarias acerlas por tema de garantia y de cuidar el coche, que aunke no aga ni 20000 en 2 años el aceite pierde propiedades en 1 año por eso hay que cambiarlo aunke no se aya kemado aun.
Saludos!!!
Comentario
-
Le dirán que pase por caja por favor.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
|