Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de concesionario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre de concesionario

Buenas!!pues os kiero comentar una cosa q le paso a mi novia q es la propietaria de un opel corsa 1.4,lo q pasa sq el corsita esta en garantia,ya q fue comprado en febrero de 2008,pero resulta q el concesionario dond lo compro cerró,digo yo q llevandolo a otro concesionario opel se le respetara la garantia y demas,no??la putada de q cerrara esq tenia las 3 primeras revisiones gratis!!!y solo puedo hacer 1,y otra cosa,el corsita tiene sobre 15600km,sera necesario hacerle la segunda revison??le dijeron q las revisiones al año a los 20.000km y como podeis ver,ella no llega a los 20.000 ni en 2 años,asiq nose...gracias por vuestras respuestas y perdonad por el tocho.

no t epreocupes, te lo tienen que respetar, e sun opel y noe s tu culpa que cierren el cocnecionario, asi que ves al ams cerca y comentaselo, lo otro, pasalas cuando te lo digan porque si no te daran por detras bien dado.

cuidate!
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Si pero las revisiones se las regalaba el concesioraio por aber comprado el coche ayi, entonces en otra opel pues te las cobraran, a noser que ayan ablado con otra opel y se ayan puesto de acuerdo.
      Hombre las revisiones son necesarias acerlas por tema de garantia y de cuidar el coche, que aunke no aga ni 20000 en 2 años el aceite pierde propiedades en 1 año por eso hay que cambiarlo aunke no se aya kemado aun.

Saludos!!!

Comentario

Exacto las revisiones hay k hacerlas no sé, acercate al mas cercano y preugntales, comentaselo a ver que te dicen.

BiCoLoR

Comentario

Le dirán que pase por caja por favor.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

ademas de verdad jaja

BiCoLoR

Comentario

pues pasó por caja!jeje.segunda revision del opel corsa sport 1.4 90cv,92€!

Comentario

• Trabajando...
              X