Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Ola wenas a todos, pues el motivo de este tema es que le quiero poner un ordenador a nuestro corsita, algien sabria de cuanto es la pantalla del climatizador? ya q yo tng la pekeña para meter ay una pantalla tactil, y otra cosa algien a consegido acerlo? si algien sabe cuanto puede ocupar la torre para el hueco q es lo unico q no se donde ponerla? gracias de aqntemano.
Una de 7" es la q mire yo, tactil y eso y entra bien no se qeda hueco ni nada? la torre sera tan pekeñita como para meterla ay? y si podrias decirme mas o menos como las exo para acerme mas ideas y eso... y x ultimo x cuanto te salio mas o menos todo? de todas formas muxa gracias Juja x tu informacion.
Un saludo
mira te dejo unas fotillos de como quedaria la pantalla de las 7" lo que ves en la foto no es la pantalla completa ya que me a sobrado por todos lados medio centimetro mas o menos pero no importa ya que luego cambias un pokito la resolucion de la pantalla y te kedaria genial ok.
y luego lo del tema del pc pues si es tan pekeño como para entrar en el el hueco yo tenia vendiendo uno en la seccion de ventas pero por algo lo abran suprimido supongo que por llevar mucho tiempo ni me e dado cuenta.
Los hay mas pekeños que el de la foto pero ya se salen de precio y sulen ser mucho mas caros.
y el precio pues eske en mi caso no me gastado mucho la pantalla me la dio un colega que no la usaba el en su 307 y las piezas fui consiguiendolas de amigos que no las usaban y demas asique me gaste poco. pero vamos por unos 150 o 200€ te sacas todo lo necesario menos la pantalla que seria otros 150€ asique por 300€+- te puedes montar el carputer.
un pc viejo y donde vas a meter semejante trasto porque tienen a ser gigantes y lentos
el problema es que estoy estudiando y no dispongo del dinero que quisiera y demomento hasta que ahorre para comprar una mini atx y demas intentare tirar con el ordenador viejo...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario