Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Car Computer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Car Computer

Ola wenas a todos, pues el motivo de este tema es que le quiero poner un ordenador a nuestro corsita, algien sabria de cuanto es la pantalla del climatizador? ya q yo tng la pekeña para meter ay una pantalla tactil, y otra cosa algien a consegido acerlo? si algien sabe cuanto puede ocupar la torre para el hueco q es lo unico q no se donde ponerla? gracias de aqntemano.

Un saludo

yo tengo puesto uno en mi corsa

en el hueco de la pantalla tengo puesta una de7" en si la pantalla tendria que ser de 6,5" pero como es un tamaño un poco raro pues tengo de 7

Y lo de la torre yo te recomiendo que te agsa con un equipo mini itx y lo metas en la parte trasera en el maletero donde el botiquin

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Una de 7" es la q mire yo, tactil y eso y entra bien no se qeda hueco ni nada? la torre sera tan pekeñita como para meterla ay? y si podrias decirme mas o menos como las exo para acerme mas ideas y eso... y x ultimo x cuanto te salio mas o menos todo? de todas formas muxa gracias Juja x tu informacion.
      Un saludo

Comentario

mira te dejo unas fotillos de como quedaria la pantalla de las 7" lo que ves en la foto no es la pantalla completa ya que me a sobrado por todos lados medio centimetro mas o menos pero no importa ya que luego cambias un pokito la resolucion de la pantalla y te kedaria genial ok.

y luego lo del tema del pc pues si es tan pekeño como para entrar en el el hueco yo tenia vendiendo uno en la seccion de ventas pero por algo lo abran suprimido supongo que por llevar mucho tiempo ni me e dado cuenta.

Los hay mas pekeños que el de la foto pero ya se salen de precio y sulen ser mucho mas caros.

y el precio pues eske en mi caso no me gastado mucho la pantalla me la dio un colega que no la usaba el en su 307 y las piezas fui consiguiendolas de amigos que no las usaban y demas asique me gaste poco. pero vamos por unos 150 o 200€ te sacas todo lo necesario menos la pantalla que seria otros 150€ asique por 300€+- te puedes montar el carputer.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

muxas gracias tio mirare la verda q ta qedado muy bien aver si me qeda ami asi de bien jaja y x el mismo precio q tu dices jaja gracias x tu ayuda.

Un saludo

Comentario

yo en breves montare un car pc a mi corsa pero con un ordenador viejo que tenia por casa

Comentario

Originalmente publicado por An6eL
              yo en breves montare un car pc a mi corsa pero con un ordenador viejo que tenia por casa
              un pc viejo y donde vas a meter semejante trasto porque tienen a ser gigantes y lentos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                un pc viejo y donde vas a meter semejante trasto porque tienen a ser gigantes y lentos

el problema es que estoy estudiando y no dispongo del dinero que quisiera y demomento hasta que ahorre para comprar una mini atx y demas intentare tirar con el ordenador viejo...

Comentario

• Trabajando...
                X