Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalacion parrot!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si, debio ser el instalador el del buen precio pues he mirado otros sitios y se columpian un rato. Ahora lo que necesito es que alguien que haya instalado los mandos al volante para este parrot me diga que tal le va. porque el instalador me dijo que no era buena opción, pero yo estoy del mandito hasta las mismas. ¿A ti no te da problemas? Yo no se si será porque lo dejo todo el dia en la calle y se congela con el frio o se asa con el calor, pero es raro que funcione a la primera.

    Comentario


    • #17
      los botones dices? que pasa que tarda un poco en empezar a funcionar o algo? mi coche tambien es de los que duermen en la calle jaja, la pantalla me la llevo pero los botones los dejo puestos y nunca me han dado problemas.

      cambiale la pila por si acaso pero si es raro... tambien puedes re-sincronizarlo con el parrot, habia que pulsar no se que botones a la vez, miralo en las instrucciones que aparece.

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Ablando de alguien a montado el 3100 ? por que le tengo en casa dando por saco y aun no lo e puesto dios

        Comentario


        • #19
          vale que poco me a durado el parrot... ¬¬ ayer llevaba la pantalla en el bolsillo de atras del pantalon, y me subi al coche con ella detras, cuando fui a montarla ya no estaba viva jajaja, el parrot funciona pero no se ve nada en la pantalla.

          Me parece una mierda de calidad pensando que un tio de 65kg se siente en el asiento de un coche "blandito" y se rompa de esa manera la pantalla... xq anda que no os habreis sentado veces encima del movil y sigue vivo jajaja.

          Por lo menos el parrot funciona pero me da mucha rabia... alguien sabe si se puede hacer algo o lo que cuesta una pantalla nueva?

          Un saludoo!

          Comentario


          • #20
            Que hacias con el parrot de paseo? jejeje
            Bueno yo voy a ver si consigo el cablezuelin y ya sacare ganas algun dia para conectarle.

            Comentario


            • #21
              pues que mi pobre corsita duerme en la calle jajaj y siempre le kito la pantalla por la noche,

              Comentario


              • #22
                El mio tambien pero hay que tener mala ostia para un puñetero loro si me dices que es un 2 din pionner o un equipo de musica bale todavia.

                Comentario

                Trabajando...
                X