le tendras que enseñar tu a el en vez de el a ti jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
activar funciones con op-com
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonarusvkEin???? comoooo mareque?? jaja vamos a ver se bajaran igual que se suben no?? osea dejando pulsado el boton correspodiente, eso se repetidamente nunca lo abia oido.
Saludos y explicanos eso!!! jaja
JAJAJAJ, esto de los corsas es un lio. creo que me exlique mal.
Teniendo activada la funcion de subida y bajada de ventanas, ami me pasa esto:
Con el coche cerrado, pulso 1 vez el boton de abrir, que sucede? se abre el coche :P
Una vez abierto el coche pulso repetidamente el boton de abrir otra vez, que sucede? se me encienden las luces cortas ( por tener activada esta funcion) y se me bajan las ventanas ( el mio es 3p )
Al revés: con el coche abierto, pulso 1 vez el boton de cerrar, que sucede? se cierra el coche.
Pulso otra vez el boton de cerrar repetidamente, que sucede ( se suben las ventanas )
Aer si me explique bien y probais si os funciona, jeje
Pd: cuendo digo repetidamente quiero decir manteniendo el boton pulsado los segundos que dura que suban y bajan, se entiende
Un saludoo
Comentario
-
activar funciones con op-com
bueno chicos
como no es de estrañar me he encontrado un problemilla con la opel.resulta que he ido a otra opel para preguntar lo de activar las ventanillas y la funcion p5 y me dicen que si no vienen no se pueden activar porque el chasis no viene configurado,o algo asi.
asi que resulta que de 3 opel a las que he ido una me dice que si se puede y otras 2 que no.vamos que me quedo como estaba.
Comentario
-
Yo creo que la mejor opcion es ablar con el comercial ke nos vendio el coche explicarselo y enseñarle el manual del coche para que vea que tambien deberian de bajar, y ke el able con los del taller y lo agan en un moment, yo eske no tengo tiempo pero mi comercial era muy majo y estoy seguro ke me lo conseguiria.
Comentario
|
|

Comentario