Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

activar funciones con op-com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

le tendras que enseñar tu a el en vez de el a ti jajaja
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
      Ein???? comoooo mareque?? jaja vamos a ver se bajaran igual que se suben no?? osea dejando pulsado el boton correspodiente, eso se repetidamente nunca lo abia oido.

Saludos y explicanos eso!!! jaja

JAJAJAJ, esto de los corsas es un lio. creo que me exlique mal.
      Teniendo activada la funcion de subida y bajada de ventanas, ami me pasa esto:

Con el coche cerrado, pulso 1 vez el boton de abrir, que sucede? se abre el coche :P
      Una vez abierto el coche pulso repetidamente el boton de abrir otra vez, que sucede? se me encienden las luces cortas ( por tener activada esta funcion) y se me bajan las ventanas ( el mio es 3p )

Al revés: con el coche abierto, pulso 1 vez el boton de cerrar, que sucede? se cierra el coche.
      Pulso otra vez el boton de cerrar repetidamente, que sucede ( se suben las ventanas )

Aer si me explique bien y probais si os funciona, jeje

Pd: cuendo digo repetidamente quiero decir manteniendo el boton pulsado los segundos que dura que suban y bajan, se entiende
      Un saludoo

Comentario

Jajaj ok ok como me imaginaba, esque yo por repetidamente entiendo dar muxas veces al boton jaja. Pero nada con mas que lo intento no va, solo suben pero no bajan, que se le va hacer....

Saludos!!!!

Comentario

wenas.e ido a la opel para activar lo de las ventanillas y la funcion de desbloqueo selectivo y resulta que me cobran unos 25 euros y no me aseguran que funcione

Comentario

menudos ladrones madre mia

Comentario

la verdad es que si.te cobran asta por la hora

Comentario

yo tengo confi con el que lleba lo del taller y no me cobra por mirar eso si no les cuesta na enchufar la maquina

Comentario

preinstalacion de antinieblas

ire a preguntar en otro lado.sabeis si se puede mirar con el op-com?

Comentario

bueno chicos
                    como no es de estrañar me he encontrado un problemilla con la opel.resulta que he ido a otra opel para preguntar lo de activar las ventanillas y la funcion p5 y me dicen que si no vienen no se pueden activar porque el chasis no viene configurado,o algo asi.
                    asi que resulta que de 3 opel a las que he ido una me dice que si se puede y otras 2 que no.vamos que me quedo como estaba.

Comentario

se me olvidadba.las 3 opel son de madrid(navalcarnero,mostoles y alcorcon)asique si alguien tiene tiempo y ganas podria preguntar en otras para contrastar informacion

Comentario

Yo creo que la mejor opcion es ablar con el comercial ke nos vendio el coche explicarselo y enseñarle el manual del coche para que vea que tambien deberian de bajar, y ke el able con los del taller y lo agan en un moment, yo eske no tengo tiempo pero mi comercial era muy majo y estoy seguro ke me lo conseguiria.

Comentario

ya,pero esque yo lo compre de segundamano.yo soy de madrid y no puedo ir asta santander.esto mismo se lo explique a los de la opel y me dijeron que no podian activarlo

Comentario

A mi solo me suben, me pasa lo mismo pasa de la opcion 4 a la 6, de todos modos he estado mil veces en la opel donde curra mi tio y no hemos podido hacer nada para activarlo, el mio es de septiembre del 2007. es un sport.

Comentario

mmmm osea que tu ya as estao con el tech2 intentandolo no?

Comentario

vamos que veo fastidiado que podamos activar esa funcion

Comentario

• Trabajando...
                                X