Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

activar funciones con op-com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues la verdad es que si.yo seguramente le lleve.si le llevo y me funciona pues ya sabeis donde ay uno.si no pues me fastidiare

Comentario

entonces, se puede conseguir que se bajen las ventanillas con la llave? mi coche es 5p y solo se me suben dejándo pulsado el botón de cerrar de la llave...pero no se bajan...eso como se hace? mi coche es del 2007.

Comentario

para que se bajen tienes que dejar pulsado el boton de abrir las puertas.si no te funciona es que no lo tienes programado.yo cuando lo lleve a la opel os comento que tal a ido.

Comentario

Joe viendo todos los comentarios, veo que tenido suerte con el mio del 2007 que suben y bajan jaja
          Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

jonarusvk, el mio es 3puertas, bueno, ya no es mio, y si abre solo conductor y el resto tb.
            a mi solo me sube.

suner, eres de los pocos afortunados, pero ese capo.....

Comentario

pues a mi no me bajan...eso para programarlo que tiene que ser con el tech-2???

Comentario

la verdad esque no lo se.a mi me han dicho que lo que programan es la llave,pero yo creo que lo que tendran que programar es algo de la centralita.yo ire mañana al de alcorcon y dependiendo lo que me digan ya os comento.no hay nadie que sepa como acerlo con el tech2

Comentario

Has mirado en todas los módulos del opcom? mira bien en los program variant que en algún lado debe de andar.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

esque si te digo la verdad no tengo ni idea de como se utiliza el op-com.me lo regalaron y esta muerto de risa

Comentario

en el mio tambien solo suven y es del 2007
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

ninguna novedad? estaría bien que pudieran bajar tambien...

Comentario

supongo que sabeis que bajan abriendo el coche con el mando pulsando una vez y despues pulsando repetidamente, no?

Comentario

Ein???? comoooo mareque?? jaja vamos a ver se bajaran igual que se suben no?? osea dejando pulsado el boton correspodiente, eso se repetidamente nunca lo abia oido.

Saludos y explicanos eso!!! jaja

Comentario

si le das repetidamente se encienden las luces! jajaja eso tiene que ser manteniendolo no? igual que se suben pero activandolo en algun sitio.

Comentario

No, si al final van a empezar a subir unas y a bajar otras a su bola, y mientras se encienden luces y abre sola la tapa de la gasolina, va a acabar siendo el "cochezinger Z"...
                                En dos semanas me lo entregan y cuando empieze en el concesionario a comprobar las cosas que veo el foro el tio va a flipar je je

Comentario

• Trabajando...
                                X