Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
entonces, se puede conseguir que se bajen las ventanillas con la llave? mi coche es 5p y solo se me suben dejándo pulsado el botón de cerrar de la llave...pero no se bajan...eso como se hace? mi coche es del 2007.
para que se bajen tienes que dejar pulsado el boton de abrir las puertas.si no te funciona es que no lo tienes programado.yo cuando lo lleve a la opel os comento que tal a ido.
la verdad esque no lo se.a mi me han dicho que lo que programan es la llave,pero yo creo que lo que tendran que programar es algo de la centralita.yo ire mañana al de alcorcon y dependiendo lo que me digan ya os comento.no hay nadie que sepa como acerlo con el tech2
Ein???? comoooo mareque?? jaja vamos a ver se bajaran igual que se suben no?? osea dejando pulsado el boton correspodiente, eso se repetidamente nunca lo abia oido.
No, si al final van a empezar a subir unas y a bajar otras a su bola, y mientras se encienden luces y abre sola la tapa de la gasolina, va a acabar siendo el "cochezinger Z"...
En dos semanas me lo entregan y cuando empieze en el concesionario a comprobar las cosas que veo el foro el tio va a flipar je je
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario