Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

activar funciones con op-com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aunque lo ponga en el manual, en algunos se puede activar unas cosas que en otros no, ya sea por año, acabado, o tipo de centralita. la cuestión es ahorrar por todos los lados.

Otra cosa es que directamente te digan que no, sin probarlo o que no sepan.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Yo he estado con el tech2, y lo mas que pude hacer fue actualizar el software de la centralita, el del bluetooth, y lo mas raro que me hicieron fue cambiar el sonido del avisador del cinturon, pero lo de las ventanillas na de na..

Comentario

aqui lo unico que esta claro que lo unico que quieren es cobrar y no complicarse

Comentario

si os fijais a todos los que no os baja las ventanas que solo las sube, teneis el coche del 2007. Puede ser de eso.

Tambien hay diferencia de cuando lo comprais al mes en que esta fabricado. El mio por ejemplo lo compre en enero de 2009 y fue fabricado en abril de 2008.

Yo creo que una explicacion de que no pueden bajar los vuestros podria ser esta.

Comentario

Si, yo tambien creo que las primeras centralitas del 2006/07 no tienen la capacidad de bajaralas.

Comentario

Pues siento desmontaros la teoría pero mi cucaracha es sport del 2006 y suben y bajan. jejeje. Así que a seguir buscando por otro lado la explicación...

Comentario

Podra ser tambien por nivel de acabado? yo tengo el sport al igual que tu nbrujado y si que me bajna tambien, pero sería raro que fuera por eso vamos

Comentario

bueno alfinal es una tonteria estaria bien pero bueno mientras que suban que es lo mas importante porque como le des al mando sin darte cuenta y se bajen y no te des cuenta haber si luego te la lian jejeje mejor que suban jejeje
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pues si.si realmente es una tonteria,pero fastidia que te tengan que venir y las cosas y que no vengan

Comentario

ya es como las luces de las plazas traseras ahi modelos que si la traen y otros no

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                        ya es como las luces de las plazas traseras ahi modelos que si la traen y otros no
                        cierto, mi sport que es igual que el tuyo pero fabricado en 2008 no las lleva.

eso es lo que fastidia del corsa, que cambian cosas asi año a año. jaja. unas las quitan otras las ponen...en fin

Comentario

ya eso le paso a un colega mio que pillo uno como el mio y no las traia en camvio el mio si pero es la ostia estos tios

Comentario

Ami tampoco me venian y se las puse yo aparte, en 15 minutos por unos 5 €, esas luces si son utiles, pero los elevalunas pues weno un extra...

Comentario

si realmente no es el hecho de bajar las ventanillas con el mando.es que llegas a la opel y sabiendo que llevas razon porque lo pone en tu manual ,topas con un borde como me paso a mi diciendome que eso no era culpa y que no se puede activar.pero lo mejor de todo esque voy a otra opel pregunto que si se puede hacer y me dicen que si.que vale unos 20 euros pero que no me aseguran que funcione.

Comentario

lo peor no es eso vicro90, lo peor es que muchos de ellos no saben que se pueden activar esas funciones ni nada, jaja.
                                Yo fui a preguntar al concesionario de aqui y ninguno sabia nada.

jonaruvsk, la instalacion ya viene echa? o tuviste que pasar cables?
                                esque aun no me fijé. si lleva del tipo w5w ya tengo un par guardadas

Comentario

• Trabajando...
                                X