Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones Corsa Sport 2010 .... Chequeo ABS ESP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresiones Corsa Sport 2010 .... Chequeo ABS ESP

Hoy he ido a ver el Corsita al conce, que ya lo han recibido a falta de la matricula, y el vendedor me ha dicho que haber si lo tiene para el viernes (demasiado me parece a mi)
    El coche precioso,en negro, os cuento detalles nuevos o que no llevaba:

Por fuera:
    -Lunas tintadas, faros oscuros, escape y las llantas del sport de 4 tornillos (que yo iba con la idea de ver la de 5 tornillos del catalogo, que parece mas grande)

Por dentro:
    -El mando de luces ha cambiado ahora es como el del Astra nuevo (mas comodo)
    -Los mandos de los elevalunas han dejado de ser trasparentes y ahora solo se ilumina el simbolo (como en el Astra)
    -No llevo la pantalla grande con el A.C. (que fallo xa mi y que suerte para el que se la colaron)(seguramente pediste el bluetoth)
    -Tampoco llevo luz en la guantera.
    -La entrada aux. sigue, no la han cambiado por la de USB.
    -Los umbrales de la puerta no los trae.
    -Suben y bajan las ventanillas con el mando
    Creo que por ahora esta todo, ire modificando conforme vaya acordandome.

Al vendedor le tenido que decir que revise el freno de mano, por que a mi parecer lo notaba muy destensado, hacia como 4 clicks o mas.

Respecto al motor, ''lo he probado'' dentro del concesionario (xk estaba en la segunda planta) nada salir en primera meter 2 y frenar en menos de 30 mts, osea que no os puedo decir nada , eso si lo he notado muy muy perro. Se me ha olvidado levantar el capó y la parte trasera no pone la motorizacion solo ''Corsa''

Haber si lo tengo esta semanita y os paso unas fotitos
    SALUDOSSSS

Si, dejaron de poner la cilindrada en el porton, respecto a que sea perro.. no se que decirte yo tengo el 1.4 de 90 y de perezoso en primera nada de nada.

Comentario

Re: Impresiones Corsa 2010

Hola

Originalmente publicado por NASS
      Por fuera:
      -Lunas tintadas, faros oscuros, escape y las llantas del sport de 4 tornillos (que yo iba con la idea de ver la de 5 tornillos del catalogo, que parece mas grande)

Por dentro:
      -Los umbrales de la puerta no los trae.
      -Suben y bajan las ventanillas con el mando
      Bueno ésto no es nuevo, el SPORT del 2009 ya viene así.

Por lo demás, parece que son novedades, unas buenas y otras no tanto.

Saludos

Comentario

Podias enseñarnos como es ahora el mando de las luces, a ver si es verdad que lo han mejorado un poco, la verdad que deberia ir en una maneta, esta muy mal ubicado.

Comentario

tambien cuando lo tengas podrías poner una foto del mando de luces,no??? jejeje
          por curiosidad te diste cuenta si te viene para ver la temperatura???

saludos!!
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

El mando del elevalunas en mi coche no es transparente y es de enero de 2008...

Esto bien lo del mando de las luces, no estaba colocado a mano, yo me tengo que inclinar un poco hacia delante.

Lo de no poner la motorización en los gasolina ya era en el 2009.

Que motor montas? Alguno nuevo?, creo que del 1.4i ahora hay de 100cv y de 85cv (hablo de memoria).

por cierto, 4 clicks no me parecen muchos...
            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Vale, veo en tu firma que es el de 100cv...
              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Originalmente publicado por theift
                Podias enseñarnos como es ahora el mando de las luces, a ver si es verdad que lo han mejorado un poco, la verdad que deberia ir en una maneta, esta muy mal ubicado.
                El mismo que monta el nuevo Astra, con los botones de los antienblas por separado, no en la misma ruleta.Y la ruleta con el cromado en el circulo. Pero mantiene la misma posicion el mando de luces.

Comentario

Originalmente publicado por theift
                  Si, dejaron de poner la cilindrada en el porton, respecto a que sea perro.. no se que decirte yo tengo el 1.4 de 90 y de perezoso en primera nada de nada.
                  Le chafaba un pokito y le costaba bastante responder, el coche no tiene ni 3 km, no esta nada rodado, a eso me refiero. Ya saldran a relucir los 100cv. Como te va el coche Theift, estira o que? Cuentame...
                  Saludos

Comentario

que emvidia con 100 cv tiene que ir muy bien con 90 tira bien pues con 100
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                      que emvidia con 100 cv tiene que ir muy bien con 90 tira bien pues con 100
                      Maxiaccent cuentame como te va el coche, velocidad, aceleracion, etc. Puff stoy deseando ir a recojerlo.
                      Lo malo es el rodaje que tardare mucho tiempo en ver lo que llevo vajo el capó.
                      Y este motorcillo no llevarlo revolucionado es un poco dificil.

Comentario

q se dejen de restyling y que mejores el ensamblaje y piezas, q vaya cascarria de coche

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                          q se dejen de restyling y que mejores el ensamblaje y piezas, q vaya cascarria de coche
                          Por algun motivo?

Comentario

Si le salio malo el coche pero eso no significa k nos salga a los demas tmb.
                            Normas Generales del Foro

Comentario

hablo de los fallos que nos han salido a la mayoría, ruido en ventanillas, ruido en amortiguadores, problemas de cerradura, tiradores de puertas malos, etc.. en vez de cascarria, keda mejor sonajero

saludos!

Comentario

• Trabajando...
                              X