Hoy he ido a ver el Corsita al conce, que ya lo han recibido a falta de la matricula, y el vendedor me ha dicho que haber si lo tiene para el viernes
(demasiado me parece a mi)
El coche precioso,en negro, os cuento detalles nuevos o que no llevaba:
Por fuera:
-Lunas tintadas, faros oscuros, escape y las llantas del sport de 4 tornillos (que yo iba con la idea de ver la de 5 tornillos del catalogo, que parece mas grande)
Por dentro:
-El mando de luces ha cambiado ahora es como el del Astra nuevo (mas comodo)
-Los mandos de los elevalunas han dejado de ser trasparentes y ahora solo se ilumina el simbolo (como en el Astra)
-No llevo la pantalla grande con el A.C. (que fallo xa mi y que suerte para el que se la colaron)(seguramente pediste el bluetoth)
-Tampoco llevo luz en la guantera.
-La entrada aux. sigue, no la han cambiado por la de USB.
-Los umbrales de la puerta no los trae.
-Suben y bajan las ventanillas con el mando
Creo que por ahora esta todo, ire modificando conforme vaya acordandome.
Al vendedor le tenido que decir que revise el freno de mano, por que a mi parecer lo notaba muy destensado, hacia como 4 clicks o mas.
Respecto al motor, ''lo he probado'' dentro del concesionario (xk estaba en la segunda planta) nada salir en primera meter 2 y frenar en menos de 30 mts, osea que no os puedo decir nada , eso si lo he notado muy muy perro. Se me ha olvidado levantar el capó y la parte trasera no pone la motorizacion solo ''Corsa''
Haber si lo tengo esta semanita y os paso unas fotitos
SALUDOSSSS
El coche precioso,en negro, os cuento detalles nuevos o que no llevaba:
Por fuera:
-Lunas tintadas, faros oscuros, escape y las llantas del sport de 4 tornillos (que yo iba con la idea de ver la de 5 tornillos del catalogo, que parece mas grande)
Por dentro:
-El mando de luces ha cambiado ahora es como el del Astra nuevo (mas comodo)
-Los mandos de los elevalunas han dejado de ser trasparentes y ahora solo se ilumina el simbolo (como en el Astra)
-No llevo la pantalla grande con el A.C. (que fallo xa mi y que suerte para el que se la colaron)(seguramente pediste el bluetoth)
-Tampoco llevo luz en la guantera.
-La entrada aux. sigue, no la han cambiado por la de USB.
-Los umbrales de la puerta no los trae.
-Suben y bajan las ventanillas con el mando
Creo que por ahora esta todo, ire modificando conforme vaya acordandome.
Al vendedor le tenido que decir que revise el freno de mano, por que a mi parecer lo notaba muy destensado, hacia como 4 clicks o mas.
Respecto al motor, ''lo he probado'' dentro del concesionario (xk estaba en la segunda planta) nada salir en primera meter 2 y frenar en menos de 30 mts, osea que no os puedo decir nada , eso si lo he notado muy muy perro. Se me ha olvidado levantar el capó y la parte trasera no pone la motorizacion solo ''Corsa''
Haber si lo tengo esta semanita y os paso unas fotitos
SALUDOSSSS

Comentario