Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones Corsa Sport 2010 .... Chequeo ABS ESP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A cuanto lo has llegado a ver?? me refiero a velocidad!!?

Que si se hace larga... pufff

Comentario

• A 190, tampoco queria tostarlo que solo llevo 1.500km.

Comentario

• y le quedaba aun acelerado?

Comentario

• Originalmente publicado por wilifuchi
          y le quedaba aun acelerado?
          Pues como media acelerador, un poko mmenos.
          YO creo que 215 hace

Comentario

• uffff eso ya es eh"" jejeje

Comentario

• El otro dia le quite el filtro y flipas como suenaa.

Comentario

• entonces estas contento con el cochecico no?? jeje!!

Comentario

• 215 madre mia el mio corta a 200 no da mas de si el pobre jajaja
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• maxi me puedes decir como va el clima?? porque dices que no es bizona y como le veo dos ruletas, pues no lo entiendo mucho!!

Comentario

• son tres ruletas
                      la de la izquierda la temperatura la del medio para ponerlo en automatico las salidas o seleccionar por donde quieras que salga el aire y la otra para la intensidad de aire

Comentario

• oido cocina jeje!!

Comentario

• Por cierto, el coche cuando levantas embrague sale solo o lo tienes que apoyar con acelerador?? esque nunca he llevado un gasolina... y en el diesel si levantas le embrague sale, pero mi prima tiene un gasolina y si no aceleras no sale solo...

Un saludo!!

Comentario

• jejeje eso ya el pillaras el trukillo el mio si lo sueltas con delicadeza sale no como un dieselpero si sale esta claro que siempre vas a tener que acelerarle un poco pero ya el pillaras rl trukillo tranki

Comentario

• Originalmente publicado por NASS
                              Originalmente publicado por wilifuchi
                              y le quedaba aun acelerado?
                              Pues como media acelerador, un poko mmenos.
                              YO creo que 215 hace
                              Si llega a 215 no tendrias un 1.4 100cv, jeje no creo que sobre pases de marcador los 205, y mucho es, y reales serian unos 188, 185, con buena condiciones ponle que 190,
                              Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

• pues si a 215 no creo que llegue el mio a 190 se pone bien pero de ahi pa abajo le cuesta ya tiene que ser un pelin de cuesta pa abajo y se pone a unos 198 no da mas de si

Comentario

• Trabajando...
                                X