Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones Corsa Sport 2010 .... Chequeo ABS ESP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pos yo estoy encantadisimo joe, me hicieron ruido las ventanillas si, pero para eso estas las garantias, y las cerraduras pos igual, se engrasan de vez en cuando y perfecto.
    Yo kiero ver ese mando de lucesss aber que cambio an hecho, aun asi me parece poco los cambios hechos, cuando en el 2004 cambiaron el corsa C tenia mejoras mas vistosas.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por NASS
      Originalmente publicado por theift
      Si, dejaron de poner la cilindrada en el porton, respecto a que sea perro.. no se que decirte yo tengo el 1.4 de 90 y de perezoso en primera nada de nada.
      Le chafaba un pokito y le costaba bastante responder, el coche no tiene ni 3 km, no esta nada rodado, a eso me refiero. Ya saldran a relucir los 100cv. Como te va el coche Theift, estira o que? Cuentame...
      Saludos
      Pues yo creo que es un motor que responde bastante bien, la diferencia entre las motorizaciones nuevas y la mia, es que para que contaminara menos, me parece que alargaron las marchas, quiza por eso el tuyo suba mas lento de vueltas. pero supongo que apartir de las 4mil vueltas te dara una potencia mas que aceptable, yo no me puedo quejar de la potencia del motor, quiza en cuestas, pues al no tener turbo toca meter cuarta para que suba con fuerza, pero bueno, supongo que como la mayoria de los gasolina de baja cilindrada.

Comentario

si si yo estoy encantao con el coche esta claro que ahi que darle bueltas pa que ande pero una vez que suve de vueltas va muy bien aprte de que yo lo tengo trampeadillo jajaja admision direzta escape que no es el de serie el supresor del medio quitao se notan esas cositas pero por lo demas va muy bien el joio lo suves de bueltas y anda muy bien nose yo estoy contento pa los pocos cavallos que tiene
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Vale xabales, por lo que veo to2 contentos.
          Y yo mas que nadie, que me acaban de llamar del taller que ya tienen la matricula (GVG) y el coche ya puedo pasar a por el. Mañana x la mañana estoy ahí plantao.
          Ademas he llamado para ver si me podian quitar el escape allí y con toda la simpatia del mundo me han dicho que sí, y lo que me haga falta. El escape es lo unico que queda (mas duro que la ostia xa quitarlo), bueno y el aleron que le metere mano ahora luego.
          Me da penilla que achatarren el astra, con tan buen resultado que ha dado, jajaj ya hablo en pasado, peeeroooo que se la va hacer.
          Entonces no hay que bajar de las 3000rpm los primeros km no?

JAJAJAJA.Es coña
          Saludetess.

Comentario

Yo kiero ver ese mando de lucesss aber que cambio an hecho, aun asi me parece poco los cambios hechos, cuando en el 2004 cambiaron el corsa C tenia mejoras mas vistosas.

Saludos!!!
            el restyling bueno viene en septiembre de este año...por lo que he oido puede que a partir de esa fecha salga con las luces diurnas y vengan los cambios esteticos...se habla que es posible que los pilotos trasero sean led,s...estilo a los bmw...un saludo
            Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Originalmente publicado por mitica
              tambien cuando lo tengas podrías poner una foto del mando de luces,no??? jejeje
              por curiosidad te diste cuenta si te viene para ver la temperatura???

saludos!!
              No trae reloj de temperatura

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
                el restyling bueno viene en septiembre de este año...
                Si eso es cierto, los de GM son unos dioses del marketing, porque nos venden el Corsa 2010 como un nuevo Corsa (que si la línea sigue siendo actual, que si patatín, que si patatán...) para luego presentarnos una versión nueva dentro de unos meses. Pues menuda gracia para quien se compra uno nuevo ahora y le quede desfazado en septiembre!
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

focos traseros con ledd interesante hmmm

Comentario

Sip... el restyling de septiembre promete...

Lo único es que estos de la Opel son capaces de cambiarle las aletas para que no nos valgan los faros a nosotros jajaja...

Respecto a lo de los mandos de las ventanillas me parece curioso: El primer Enjoy ya llevaba esos mandos. Los que van totalmente iluminados te los vendían como extra incluido en el paquete Sport. Vamos, que a mi entender, lo que han hecho es una reducción de equipamiento...

Comentario

pues si porqeu ami me encanta que se iluminen ahi del todo queda guapisimo por la noche

Comentario

yo quiero esa ruleta de la luces, alguien sabe si son compatibles ?? supongo que por ahorrar costes seran asta el mismo conector.

Pues yo tengo el corsa desde enero, y no me hace gracia que cambien el modelo en septiembre, y mi prima hoy le han entregado un 111 aniversario y tampoco creo que le aga gracia.
                        BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                        Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                        Gilera GP800 2010

Comentario

de todas formas jaimillocc tu encotnrastes un chollo, no se como lo hicistes pero 12000 euros por tu coche... es una pasada!! jeje asique no te quejes!! xDDD

Comentario

Re: Impresiones Corsa Sport 2010

Originalmente publicado por NASS
                            Hoy he ido a ver el Corsita al conce, que ya lo han recibido a falta de la matricula, y el vendedor me ha dicho que haber si lo tiene para el viernes (demasiado me parece a mi)
                            El coche precioso,en negro, os cuento detalles nuevos o que no llevaba:

Por fuera:
                            -Lunas tintadas, faros oscuros, escape y las llantas del sport de 4 tornillos (que yo iba con la idea de ver la de 5 tornillos del catalogo, que parece mas grande)

Por dentro:
                            -El mando de luces ha cambiado ahora es como el del Astra nuevo (mas comodo)
                            -Los mandos de los elevalunas han dejado de ser trasparentes y ahora solo se ilumina el simbolo (como en el Astra)
                            -No llevo la pantalla grande con el A.C. (que fallo xa mi y que suerte para el que se la colaron)(seguramente pediste el bluetoth)
                            -Tampoco llevo luz en la guantera.
                            -La entrada aux. sigue, no la han cambiado por la de USB.
                            -Los umbrales de la puerta no los trae.
                            -Suben y bajan las ventanillas con el mando
                            Creo que por ahora esta todo, ire modificando conforme vaya acordandome.

Al vendedor le tenido que decir que revise el freno de mano, por que a mi parecer lo notaba muy destensado, hacia como 4 clicks o mas.

Respecto al motor, ''lo he probado'' dentro del concesionario (xk estaba en la segunda planta) nada salir en primera meter 2 y frenar en menos de 30 mts, osea que no os puedo decir nada , eso si lo he notado muy muy perro. Se me ha olvidado levantar el capó y la parte trasera no pone la motorizacion solo ''Corsa''

Haber si lo tengo esta semanita y os paso unas fotitos
                            SALUDOSSSS

Nass, que tal con el Corsa? Creo que hablo por todos si dogo que nos gustaria ver esas fotos

Comentario

si si unas fotos no estrian nada mal pa ver esos camvios

Comentario

Nass , retificarte en 2 cosas :
                                1º Lo de los 5 tornillos solo lo llevan 2 modelos de corsas , uno es el mio el SPORT de 125cv y el otro es el opc, el resto van con 4 tornillos.
                                2º Lo de la pantalla en grande lo montan los q tienen el climatizador y no por el bluethoot.
                                Un saludo y suerte con tu coche

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                                ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

• Trabajando...
                                X