Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

surtidores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• surtidores

hola chicos.
    e visto por el foro que los surtidores de agua del insignia son vaporizadores.alguno sabe si tienen la misma mediada que los del corsa d?

compra los del insignia le valen perfectamente quitar y poner...yo los tengo...y es una maravilla
    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Precio??? es quitar y poner y ya esta??? esque hay un brico para ponerselos al C y no es quitar y poner por eso no los e puesto yo.

Saludos!!

Comentario

varios

a mi me costaron unos 2 euros y pico y es quitarlos y ponerlos.

Comentario

lo suelen tener en stock en la opel? en que opel lo as comprao tu vicro90??

Comentario

surtidores

yo los compre en la opel de alcorcon.los tuvieron que pedir porque en stock solo tenian el de un lado

Comentario

Oye me podrias dar la referencia de ambos....? esque donde suelo comprar los recambios son un pokito torpes y me suelen dar las cosas equivocadas.

Saludos!!!

Comentario

surtidores

pues lo siento mucho,pero esque donde venia la referencia los tire.si kieres puedo cojertelos yo.pero ya seria gastos de envio asi que creo que es mejor que lo intentes en la tuya.

Comentario

Na no te preocupes, mañana voy y que lo miren en el EPC, mientras que solo haya un modelo en los insignias...

Gracias compiiii. Saludoss

Comentario

que pasa que va mejor si son vaporizadores?

Comentario

Mira aqui puedes ver como salen los del insignia, es un brico para ponerselos al C espero que para el D no haya que liar tanto..

Comentario

a mi me los trajeron al dia siguiente...y vivo en gran canaria..asi que ahi tiene que haber seguro jeje...le vale perfectamente sin adaptaciones...4,84€ me costo a mi...tire las bolsitas con las ref...:S;D
                        ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                          Mira aqui puedes ver como salen los del insignia, es un brico para ponerselos al C espero que para el D no haya que liar tanto..
                          Donde??? xD

P.D.- Podríais explicar la diferencia de un surtidor a otro? Merece la pena?

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
                            Originalmente publicado por jonarusvk
                            Donde??? xD

P.D.- Podríais explicar la diferencia de un surtidor a otro? Merece la pena?

Aqui!!! ajaja esque se me fue el poner el link.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=14961

Comentario

Estos difusores están causando furor

Creo que ya están subiendo precios por la alta demanda que hay

Comentario

• Trabajando...
                              X