Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues lo siento mucho,pero esque donde venia la referencia los tire.si kieres puedo cojertelos yo.pero ya seria gastos de envio asi que creo que es mejor que lo intentes en la tuya.
a mi me los trajeron al dia siguiente...y vivo en gran canaria..asi que ahi tiene que haber seguro jeje...le vale perfectamente sin adaptaciones...4,84€ me costo a mi...tire las bolsitas con las ref...:S;D
------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario