Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

surtidores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Weno ya tengo los difusores, 4,29 euritos este sabado los pondre.

Alguna precaucion que deba tomar?, y si alguien me puede decir mas o menos que hay que desmontar para llegar a ellos se lo agradeceria....

Edito: despues hay que regularlos o algo??? y si es asi como se hace?

Saludos!!!

Comentario

yo no los tube que regular...me kedaron que ni pintaos...ejej
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Me puedes explicar como se ponen??? asi una guia rapida y basica.

Como van los manguitos sujetos a los surtidores? a presión o con alguna brida o algo??

Saludos!!!

Comentario

pero que diferencia ahi con los de serie?
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues los de serie salen 2 chorritos por cada surtidor y en estos sale una cortinilla por cada surtidor, es como si diera la cortinilla a todo el parabrisas.

Comentario

surtidores

para ponerlos es muy facil.tienes que quitar los limpias.una vez que los hayas quitado quitas el plastico negro que lleva 2 tor y en la parte del cristal un tipo de silicona.una vez quitado cojes los surtidores y los quitas.van con una pestaña y las mangueras a presion.yo no tuve que regularlos

Comentario

ok vale
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Bueno, hoy conseguí los dichosos difusores. Vicro90, ya sé por qué los compraste en Alcorcón y no en Navalcarnero... una semana y media me han tardado!!!

En fin, que me fui a poner al asunto y se me presentaron un par de dudas/problemas:

Quité las tuercas de los brazos de los limpias como se dice en el brico del C y se dijo también por aquí, pero los brazos (a no ser de que haya que tirar a lo bestia) no salen...

También dijo Vicro90 que la moldura de plástico va pegada a la luna con algún tipo de silicona. Luego lo volvéis a colocar sin la silicona ni nada???

Tampoco me queda muy claro cómo se saca la moldura. Me da un poco de respeto ponerme a tirar en plan vándalo :S

Salu2

Comentario

Eiii harcipotter, te explico yo que yo no me complique tanto como vicro90!! jeje.

Yo no quite ni un solo tornillo ni tuerca ni na, solo quite la goma esa larga que va de un extremo a otro parar el agua que baja del parabrisas, luego ya cambie los surtidores metiendo la mano por debajo de la tapa de plastico y buscando la pestañita que los sujeta, que esta justo mirando para la luna, una vez que as doblado un poco esa pestaña el surtidor sale para abajo y como el manguito es largo pues lo sacas fuera y trankilamente lo cambias y lo vuelves a meter en su sitio.
                    Vamos que es mu sencillo y no hace falta quitar los brazos de los limpias que yo tambien lo intente y no hay manera por eso me decidi por este metodo.

Saludos y cualquier duda preguntame que yo no tarde ni 5 minutos.

PD: mi tapa no tenia los 2 tornillos torx que comenta vicro90 y ademas los agujeros ni me coinciden y no los puse, nose que abra pasado hay...

Comentario

Pero debajo de la tapa hay una que va sujeta con los 2 tornillos torx y algo más que desconozco... la tapa inferior impide llegar a los surtidores :S

Por lo que cuentas a ti te falta una pieza...

Comentario

no jodas??? joder, pues me podias hacer el favor de hacer una foto y ver lo que es para ir a la opel...

Vaya tela....

Comentario

surtidores

yo soy de navalcarnero si kieres quedamos un dia y te lo ago que no me cuesta nada.los limpias ay que olgarlos un poco.por mucho que e mirado es imposible acceder a los surtidores sin hacer lo que os comente.alomejor esque ay diferentes modelos.en el mio desde luego que no se puede

Comentario

Joe pos ya me abeis dejado cabreao eh, eso de que me falte una tapa o algo no me hace gracia, por favor que alguien me haga una foto o algooooo!! jaja.

Pd: dudo que haya diferentes modelos que afecte a eso...

Saludos!!!

Comentario

surtidores

aki tienes algunas fotos.puedes ver uno de los tornillos.la tapa que va pegado a la luna.si te fijas en un lateral ay una pestaña

[/img]

Comentario

Pues si me hicieras el favor, Vicro90, te tomo la palabra y quedamos en Navalcuerno... que me veo con los surtidores guardaditos en un cajón a éste paso.

Dime cuándo puedes y nos vemos.

Gracias!

Comentario

• Trabajando...
                                X