Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En que difieren el 1300cc cdti de 75 y el de 90 cv?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por djsuso
    En su dia el mio vio 180 pero tenia que dejar la autopa si o si por que me estaba mareando gracias a comidas que suben por bocas de chuchos.
    Yo no me quejo de potencia el mio sale fuerte cuando se le zumba y tambien es un 75 ahora que los primeros dias estaba flipando la salida lenta que tenia comparada a mi biejo ibiza gasolina 60 cv sin turbo, al final todo se limita a saber estirarle sin hacer barbacoas con el motor yo creo que de 0 a 80 na ni 5 segundos por que en la tercera les coges.
    a que llamas zumbar???me refiero,que a que velocidad de km/h metes por ejemplo la 2ª?????
    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

En su dia el mio vio 180 pero tenia que dejar la autopa si o si por que me estaba mareando gracias a comidas que suben por bocas de chuchos.
      Yo no me quejo de potencia el mio sale fuerte cuando se le zumba y tambien es un 75 ahora que los primeros dias estaba flipando la salida lenta que tenia comparada a mi biejo ibiza gasolina 60 cv sin turbo, al final todo se limita a saber estirarle sin hacer barbacoas con el motor yo creo que de 0 a 80 na ni 5 segundos por que en la tercera les coges.
      Dios, dj suso, creo que contigo tengo un deja vu.xDD
      No tendrias un Ibiza II 1.3 gasolina 55 cv no? Xk si es así, tuvimos y tenemos ahora tambien el mismo coche jajajja.

Comparado al Ibiza el 75 es otra cosa sip jeje
      Con el 75 llegue a coger 200k/h. Cuesta abajo tambien.

Respecto al post, estaria bien que se le puediera acoplar el turbo del 90 sin problemas

Comentario

Pos si el mismo del 94 sino me equivo era el clx jajajaja le quite por que se comia los radiadores el muy cerdo mas la averia que me organizo el feuvert al ponerle las pastis nuevas de ferodo, ahora el tio que lo tiene le va de vicio ironias de la vida.
        La segunda no se deciros exactamente por que esa la meto a oido pero la el resto ya te digo 3 hasta 80 o asi y la cuarta asta los 120 ya se estira luego meto quinta y dejo 120 en 5ª con el crucero que es mas majo el olle jejeje.

Comentario

La segunda no se deciros exactamente por que esa la meto a oido pero la el resto ya te digo 3 hasta 80 o asi y la cuarta asta los 120 ya se estira luego meto quinta y dejo 120 en 5ª con el crucero que es mas majo el olle jejeje.
          ok,pues si que estiras,xq yo como escuche al motor como "forzado" me cago y tengo que cambiar de marcha jajaja,así que creo que en 3ª hasta 60km/h o así y a apartir de ahi 4ª....haré bien después de aver leido eso???
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

en bajas van mal tanto el de 75cv como el de 90cv

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
              en bajas van mal tanto el de 75cv como el de 90cv
              Tengo entendido que los compresores necesitan un mínimo de potencia para empezar a actuar y dada la poca cilindrada que tienen estos motores no es de extrañar que hasta que no llegan a las 2000rpm estén dormidos. Después está el tema de las normas antipolución que supongo que tendrán mucho que ver en la programación de la ECU del motor.

Saludos.

Comentario

eso iba a decir yo..el coxe va mal a bajas...tanto en 75 como en 90cv..xo no es q vaya mal, es q el motor es pequeñin y es lo q da. lo q es sorprendente es lo bien que anda una vez q entra el turbo, con el motorcillo q lleva

Comentario

Mitica eso es probar aver no lo cambies a 4500 pero que con que lo cambies alos 3 3.500 no pasa nada yo siempre le cambio entre 2 y medio o 3 pero si necesito chicha alos 3.500 va de lujo por que segun cambias la otra marcha tiene fuerza.

Comentario

• Trabajando...
                  X