Originalmente publicado por djsuso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En que difieren el 1300cc cdti de 75 y el de 90 cv?
Colapsar
X
-
Dios, dj suso, creo que contigo tengo un deja vu.xDDOriginalmente publicado por djsuso
En su dia el mio vio 180 pero tenia que dejar la autopa si o si por que me estaba mareando gracias a comidas que suben por bocas de chuchos.
Yo no me quejo de potencia el mio sale fuerte cuando se le zumba y tambien es un 75 ahora que los primeros dias estaba flipando la salida lenta que tenia comparada a mi biejo ibiza gasolina 60 cv sin turbo, al final todo se limita a saber estirarle sin hacer barbacoas con el motor yo creo que de 0 a 80 na ni 5 segundos por que en la tercera les coges.
No tendrias un Ibiza II 1.3 gasolina 55 cv no? Xk si es así, tuvimos y tenemos ahora tambien el mismo coche jajajja.
Comparado al Ibiza el 75 es otra cosa sip jeje
Con el 75 llegue a coger 200k/h. Cuesta abajo tambien.
Respecto al post, estaria bien que se le puediera acoplar el turbo del 90 sin problemas
Comentario
-
Pos si el mismo del 94 sino me equivo era el clx jajajaja le quite por que se comia los radiadores el muy cerdo mas la averia que me organizo el feuvert al ponerle las pastis nuevas de ferodo, ahora el tio que lo tiene le va de vicio ironias de la vida.
La segunda no se deciros exactamente por que esa la meto a oido pero la el resto ya te digo 3 hasta 80 o asi y la cuarta asta los 120 ya se estira luego meto quinta y dejo 120 en 5ª con el crucero que es mas majo el olle jejeje.

Comentario
-
ok,pues si que estiras,xq yo como escuche al motor como "forzado" me cago y tengo que cambiar de marchaOriginalmente publicado por djsusoLa segunda no se deciros exactamente por que esa la meto a oido pero la el resto ya te digo 3 hasta 80 o asi y la cuarta asta los 120 ya se estira luego meto quinta y dejo 120 en 5ª con el crucero que es mas majo el olle jejeje.
jajaja,así que creo que en 3ª hasta 60km/h o así y a apartir de ahi 4ª....haré bien después de aver leido eso???
Comentario
-
Tengo entendido que los compresores necesitan un mínimo de potencia para empezar a actuar y dada la poca cilindrada que tienen estos motores no es de extrañar que hasta que no llegan a las 2000rpm estén dormidos. Después está el tema de las normas antipolución que supongo que tendrán mucho que ver en la programación de la ECU del motor.Originalmente publicado por esechachoen bajas van mal tanto el de 75cv como el de 90cv
Saludos.
Comentario
|
|

Comentario