Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Ole!!me ha encantado, sobretodo la trasera, wapisima!! Los faldones laterales no me llaman mucho...pero en conjunto está muy bien. Además mirando el pdf que hay en la página, tampoco es tan caro...
Hombre, Pitu... caro sí que es: la trasera de doble escape vale unos 460 pavos si no recuerdo mal. A eso añádele portes, pintura y mano de obra y te estás yendo fácilmente a los 560 lereles sólo por la trasera.
Pues a mi me gusta bastante, es verdad que yo suabizaria algo la linea que para mi es un poco agresiva, sobre todo alguna rejilla que personalmente no me gustan, pero si lo viera por la calle diria que esta muy muy guapo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario