Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D Rieger

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D Rieger

Pues eso, que he encontrado hoy esta página en la que aparece un kit para el Corsa que no había visto antes. La verdad es que es guapísimo:

http://www.rieger-tuning.de/index.php?o ... ng=english

Salu2!

Ole!!me ha encantado, sobretodo la trasera, wapisima!! Los faldones laterales no me llaman mucho...pero en conjunto está muy bien. Además mirando el pdf que hay en la página, tampoco es tan caro...

Comentario

la verdad es que queda chulísimo!!! lástima que no esté la página en castellano...

Comentario

el añadido delantero esta muy guapo lo demas me parece muy tunero nose
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo solo me quedo con los faros AFL el resto para nada solo para una concentracion tunning pero nada de nada no lo quiero ni regalao

Comentario

Muy tunero a mi tmpc me gusta nada...
            Normas Generales del Foro

Comentario

nose el delantero es parecido al nuestro un pelin mas pa alante ami si me mola el resto del coche no pero ese si
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pues a mi me gusta todo el coche!!! vamos, yo quiero mi coche así!!! xDDD

Comentario

Hombre, Pitu... caro sí que es: la trasera de doble escape vale unos 460 pavos si no recuerdo mal. A eso añádele portes, pintura y mano de obra y te estás yendo fácilmente a los 560 lereles sólo por la trasera.

Comentario

Pues no esta mal, habria que saber el precio total.

Comentario

yo tengo la traserade rieger y en pintura y demas se pone casi en 600€. la estoy vendiendo si estis interesados mando fotos

Comentario

Le da un aspecto agrasivo muy guapo

Comentario

Pues a mi me gusta bastante, es verdad que yo suabizaria algo la linea que para mi es un poco agresiva, sobre todo alguna rejilla que personalmente no me gustan, pero si lo viera por la calle diria que esta muy muy guapo.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Trabajando...
                          X