Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualizar Software Centralita ( corsazgz)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo este viernes lo are ya os kontare pero no cambia nada k yo sepa mejora algo de tirones o algo de eso seguro pero de konsumo potencia y es n ose yo ya m extraña

Comentario

Que va en teoria mejora la secuencia de arranque y tal pa que vaya mas fino. Y como dice corsazgz en arrancar en frio y tal , peo de potencia nada y consumo tampoco jeje

Comentario

Cada motor a habido unos cambios no es lo mismo en gasolina que en diesel y no es lo mismo el 1.3 (fabricado por FIAT) que el 1.7 (fabricado por ISUZU).

Con el paso del tiempo y con un estudio sobre las averias mas comunes que llegan a los talleres oficiales, Opel guarda toda esa informacion en una base de datos que todos los años revisan para resolver problemas sobre todo de seguridad como el ejemplo de la tapa del ABS para evitar la entrada de agua, pero ahi otros problemas que pueden desembocar en un problema grave, como por ejemplo los cabeceos al ralenti que hacian las primeras unidades de 1.7 (Z17DTR para ser exactos) hicieron una nueva programacion cambiando los ciclos de encendido a bajas RPM (por debajo de mil) de esta manera se soluciono aunque mas tarde descubrieron que segun la presion atmosferica, punto de arranque, estado de los filtros y tipo de carburante podria en ocasiones volver a ocurrir, todo esto independiente de cuando salta el sistema para limpiar el catalizador que es otra historia...
        Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

bueno yo e actualizado el software y e descubierto algo.Si os kitais el cinturon y konducis sin el el pitido tarda muxo mas en aprecer ejejejje

Comentario

pues ami no me an aztualizado nada segun el de la opel mi coche ya tenia la ultima version jajaja
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues en una carta que he recibido para que lleve el Corsa a la Opel para la revision de los 3 años, me viene el vale para paserle la revision EcoFlex y que actualicen el software
              Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

por cierto a alguien le a pasado? desde k e actualizaado el software no m funciona la calefaccion no m da calor nose no entiendo k an exo

Comentario

Originalmente publicado por tako16
                  por cierto a alguien le a pasado? desde k e actualizaado el software no m funciona la calefaccion no m da calor nose no entiendo k an exo
                  vete cagando leches a la opel que eso sera la trampilla que se me jodio ami

Comentario

Bueno pues ya he pasado la revision y para mi que no me han hecho nada.

Mire el menu oculto y sigue poniendo lo mismo en HW y SW, a parte que la fecha es la misma Abril del 2007.

Para mi que es un truco para los que cumplimos 3 años, para que sigamos llevando el coche al taller oficial.

Mi corsa es un 1.4 gasolina.
                    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

no si k es verdad k te lo isntalan eeee si k es verdad lo uniko k en la pantalla no te beien nada

Comentario

ami no em modificaron nada tio el tio me dijo que segun mi chasis tenia el ultimo

Comentario

• Trabajando...
                        X