Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Ya he conseguido que me programen el ordenador de abordo, y solo el viaje del taller a ksa ya me a gustao bastante!!!
muchas gracias a jmg_wf que me ayudo con este tema!!!
Como le gusta meter clavadas a algunos, yo creo que eso no lleva más de 10min de trabajo y te han cobrado más de 1hora de mano de obra (sólo puede ser mano de obra)...
pues si, xo estoy contento con el.
en el ordenador me aparece la distancia en km q me qda para repostar, el consumo medio y el instantaneo, y despues dentro se pueden ver como otros datos con mas informacion!!!
Hola ferastur, tengo una duda. Estoy pensando en ponérselo a mi corsa enjoy pero no se si te refieres a la pantalla grande que está encima de la consola central o al checkcontrol en el cuadro de mandos.
Yo estoy interesado en el que va encima de la consola central, pero no habría que cambiar también el mando de los limpiaparabrisas?
También me gustaría saber donde lo conseguiste y cuanto te clavaron, si lo pudiste poner tu mismo, etc, etc.
Gracias por tu ayuda, soy nuevo en este foro, asi que a ver si aprendo algo de tod@s vosotros.
Si alguien lo ha puesto en madrid me haria un favor, xq yo he preguntado en el de fuenlabrada y me han dicho que no se puede ( tengo el enjoy con el pack c,mon que viene con bluetooth,pantalla grande,boton bc, etc. ) algun taller de la zona que si lo active ????????? gracias
Si alguien lo ha puesto en madrid me haria un favor, xq yo he preguntado en el de fuenlabrada y me han dicho que no se puede ( tengo el enjoy con el pack c,mon que viene con bluetooth,pantalla grande,boton bc, etc. ) algun taller de la zona que si lo active ????????? gracias
OSCARGUTI, con bc te refieres a board control??? yo lo que estoy buscando es la pantalla grande, en teoría la centralita te recoge todos los datos y luego los debería enviar a la pantalla para mostrarlos.... a ver si no se va a poder....
Muchas gracias blind, cuando me compré el coche ya había visto estas diferencias en las pantallas pero sigo con una duda: Habia oido/leido que los corsa vienen con ordenador de a bordo, pero que viene capado... la pregunta que tengo es si puedo activarselo al mio, que no tiene climatizador y ponerle la pantalla grande.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario