Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin lo tengo!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por fin lo tengo!!!!

Ya he conseguido que me programen el ordenador de abordo, y solo el viaje del taller a ksa ya me a gustao bastante!!!
    muchas gracias a jmg_wf que me ayudo con este tema!!!

saludos!!

Me alegro de que lo hayas conseguido!

Al final te han cobrado algo o te lo han hecho gratis? Que a mi me soplaron 24€ (aunque bien invertidos)

Un saludo.
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

pues en eso estoy un poco enfadao, me an clavao 70 eurazos. la verdad, q los e pagao xq me interesa muxo, xo bastante caro!!!

Comentario

Joder, y me quejaba yo...

Como le gusta meter clavadas a algunos, yo creo que eso no lleva más de 10min de trabajo y te han cobrado más de 1hora de mano de obra (sólo puede ser mano de obra)...

un saludo
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

exactamene que te han programado???en el ordenador de a bordo que es lo que te aparece ???
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

joder como se ceban algunos por meter el tech2 madre mia
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pues si, xo estoy contento con el.
              en el ordenador me aparece la distancia en km q me qda para repostar, el consumo medio y el instantaneo, y despues dentro se pueden ver como otros datos con mas informacion!!!

Comentario

ok,gracias!!
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Si alguien de Madrid sabe en que taller lo hacen, que me lo diga, porque yo he preguntado en 2 y dicen que no se puede.

Yo no tengo pantalla grande, pero supongo que se podrá poner algo.

Comentario

Hola ferastur, tengo una duda. Estoy pensando en ponérselo a mi corsa enjoy pero no se si te refieres a la pantalla grande que está encima de la consola central o al checkcontrol en el cuadro de mandos.

Yo estoy interesado en el que va encima de la consola central, pero no habría que cambiar también el mando de los limpiaparabrisas?

También me gustaría saber donde lo conseguiste y cuanto te clavaron, si lo pudiste poner tu mismo, etc, etc.

Gracias por tu ayuda, soy nuevo en este foro, asi que a ver si aprendo algo de tod@s vosotros.

Saludos!!!

Comentario

Si alguien lo ha puesto en madrid me haria un favor, xq yo he preguntado en el de fuenlabrada y me han dicho que no se puede ( tengo el enjoy con el pack c,mon que viene con bluetooth,pantalla grande,boton bc, etc. ) algun taller de la zona que si lo active ????????? gracias

Comentario

Originalmente publicado por OSCARGUTI
                        Si alguien lo ha puesto en madrid me haria un favor, xq yo he preguntado en el de fuenlabrada y me han dicho que no se puede ( tengo el enjoy con el pack c,mon que viene con bluetooth,pantalla grande,boton bc, etc. ) algun taller de la zona que si lo active ????????? gracias
                        como se sabe si se tiene la pantalla grande?????
                        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

OSCARGUTI, con bc te refieres a board control??? yo lo que estoy buscando es la pantalla grande, en teoría la centralita te recoge todos los datos y luego los debería enviar a la pantalla para mostrarlos.... a ver si no se va a poder....

Saludos!

Comentario

El ordenador de abordo se puede mostrar de dos formas:

En la pantalla grande de la consola central donde se muestra tambien el climatizador.

En la pantalla de instrumentación al lado del cuentakilometros, esta pantalla tiene que ser de mas lineas que la normal.

Pantalla normal.

Pantalla ordenador de abordo.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Muchas gracias blind, cuando me compré el coche ya había visto estas diferencias en las pantallas pero sigo con una duda: Habia oido/leido que los corsa vienen con ordenador de a bordo, pero que viene capado... la pregunta que tengo es si puedo activarselo al mio, que no tiene climatizador y ponerle la pantalla grande.

Gracias de nuevo y saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X