Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin lo tengo!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso ya no lo se, si tienes cualquiera de las dos pantallas que son compatibles con el ordenador de abordo: la grande central (se controla con los mandos del volante) o la situada al lado del cuentakilometros (se controla con la maneta del limpia) seguro que cargandole el software funciona perfectamente, si no tienes alguna de ellas ( o sus mandos de control) ya no lo se.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Nuevas noticias,

He llamado al concesionario y al parecer no se puede poner el ordenador de a bordo. Si no viene con la pantalla grande por lo que parece le faltan muchos sensores que hay que poner después, por lo que encarece mucho la obra.... en fin.

¿hay alguien con un corsa enjoy que haya puesto el ordenador?

Gracias y saludos.

Comentario

pues que rollo,porque yo queria tenerlo
        por no tener ,no tiene ni lo de los peugeot,que sale una diciendo por ejemplo:nivel de combustible bajo,resposte
        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

por cierto blind,veo en una de las fotos que tienes el simbolo del coche con la llave inglesa encendido,te paso algo????
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

jeje no no el mio esta como un reloj 30.000 km en 8 meses y como un tiro jeje estas fotos las saque de internet para ayudaros porque no tengo ninguna foto del cuadro del mio, pero muchas gracias por preocuparte.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Yo tengo la pantalla grande central y en cuanto a lo del boton BC me refiero al que aparece en las mandos de la radio que al parecer es necesario para manejar el ordenador de abordo. por eso pido un taller de madrid que se sepa que lo activa para no ir dando vandos ya que en uno me han dicho que nones.....gracias

Comentario

Originalmente publicado por Russo427
                Nuevas noticias,

He llamado al concesionario y al parecer no se puede poner el ordenador de a bordo. Si no viene con la pantalla grande por lo que parece le faltan muchos sensores que hay que poner después, por lo que encarece mucho la obra.... en fin.

¿hay alguien con un corsa enjoy que haya puesto el ordenador?

Gracias y saludos.
                Hola yo tengo un corsa 1.3 CDTI 90 CV enjoy con pantalla grande y si me pusieron el ordenador gratis,y funciona perfectamente.
                Opel Corsa 1.3 CDTI90 CV

Hyundai Accent 1.3 GL

Comentario

Originalmente publicado por OSCARGUTI
                  Yo tengo la pantalla grande central y en cuanto a lo del boton BC me refiero al que aparece en las mandos de la radio que al parecer es necesario para manejar el ordenador de abordo. por eso pido un taller de madrid que se sepa que lo activa para no ir dando vandos ya que en uno me han dicho que nones.....gracias
                  Por lo que tengo entendido, en modelos que no tienen el botón BC en la radio se puede controlar el ordenador de a bordo desde el volante, con el mando que está a la izquierda del mismo.

Comentario

Por lo que tengo entendido, en modelos que no tienen el botón BC en la radio se puede controlar el ordenador de a bordo desde el volante, con el mando que está a la izquierda del mismo.

Si, siempre y cuando la pantalla del cuentakilometros sea la grande y la palanquita esa tenga los botones adecuados.

Y es la palanca de la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk

Si, siempre y cuando la pantalla del cuentakilometros sea la grande y la palanquita esa tenga los botones adecuados.

Y es la palanca de la derecha.
                      A mi el manual me pone "la rueda moleteada izquierda" en el volante.

Vamos, yo creo que se refiere al mando en el volante, no el de los limpia.

Comentario

Si pero eso es para los que tienen pantalla grande central y ordenador, por lo tanto boton BC y lo pueden manejar de la rueda izquierda del volante como la del volumen pero en la parte izquierda.

Yo creo que si no se tiene boton BC no hay manera de poner el ordenador, nose lo mismo me estoy equivocando nose...

Comentario

• Trabajando...
                        X