Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si que la han cagado en algunas cosillas si, pero bueno que le vamos hacer!! NASS cuanto tardaron en darte el tuyo!!?? jejeje xDDD

Comentario

Pues haber.. lo pedi el 4 de febrero y me lo entregaron el 29 de marzo. Ten en cuenta que aki en valencia a mediados de marzo son fallas y cortan todas las calles. A lo mejor se retrasaria un poco x eso.

Lo tengo mas mimaoo haber si subo unos fotos wapas, k ya toca.

Comentario

Si si sube una foticos anda jeje a mi me han dicho que como mucho 45 dias reales!! vamos mas o menos!! haber si me lo dan pronto jeje!!

Comentario

Nass me podrias facilitar cuanto pagas de seguro y tu edad y tus años de carnet?? es para haceerme una idea de por cuanto me va a salir!!

Comentario

Weno no soy NASS pero te cuanto lo que pague yo.

Pues vas a pagar una pasta maxo e visto que eres del 88 yo soy del 89 y el primer año a todo riesgo con franquicia de 200€ page 2000 euritos de nada, la ultima vez ya page 1000, y año tras año me va bajando... pero al principio es pa flipar, Yo lo tengo con la Mutua madrileña es la mas barata que encontre y que me asegurara al ser menor de 23 años.

Saludos!!!

Comentario

yo estoy pensando seriamente en ponerlo a terceros ampliado... asi tenia el otro... esque pagar 2000 euros por un seguro.... pufff se me va la vida!!

Comentario

Ni se te ocurra tio, ni se te ocurra, si estas registrado en forocoches te mando un link de lo que puede pasar por poner un coche nuevo a terceros.

Comentario

pasame link por favor!! muchas gracias!!

Comentario

Es una experiencia de una familia, son muxas paginas pero con ke te leas el primer post y veas las fotos yo creo que se te kitan las ganas de poner un coche nuevo a terceros.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=977375

Comentario

Joder tio... vaya putada la del hombre... pues esque me va a costar un ojo de la cara... el de terceros ampliados me costaba 400 euros en el anterior coche... veremos este...

Comentario

Ya pero macho nose... ten en cuenta que si lo pones a terceros y dentro de 2 o 3 años lo kieres poner a todo riesgo lo arañazos que ya tengas no te los van a meter en la poliza, esque es cierto que es muxisimo dinero pero ya que te vas a gastar xxxxx€ en el coche nuevo pues por un poco mas te kedas trankilo, Hay franquicias de mas dinero puedes mirar a poner la franquicia mas alta a ver por lo que te sale, o que te lo asegure un familiar...
                        Nose tio, yo solo te lo estoy recomendando la decision es solo tuya, pero pensar que puedes tener un percance (tokemos madera) y que tengas que seguir pagando el coche sin tenerlo...(suponiendo que lo vayas a financiar, lo mismo tienes la pasta y lo vas a pagar de golpe).

Saludos!!!

Comentario

Míratelo a todo riesgo con franquicia. Baja bastante

Te dijeron los de la Opel si puede el Corsa montar la antenita del Astra?

Comentario

ufff un coche nuevo a terceros ni pensarlo madre mia
                            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Jajajaja habeis pensado este esta subnormal!! y no me digais que no... esta tarde ire a preguntar precio jeje!! haber que palaco me dan!!

Comentario

jajaja si mejor si antes de tener que hacer eso al coche jajaja
                                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                                X