Si que la han cagado en algunas cosillas si, pero bueno que le vamos hacer!! NASS cuanto tardaron en darte el tuyo!!?? jejeje xDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo Corsa
Colapsar
X
-
Pues haber.. lo pedi el 4 de febrero y me lo entregaron el 29 de marzo. Ten en cuenta que aki en valencia a mediados de marzo son fallas y cortan todas las calles. A lo mejor se retrasaria un poco x eso.
Lo tengo mas mimaoo haber si subo unos fotos wapas, k ya toca.
Comentario
-
Weno no soy NASS pero te cuanto lo que pague yo.
Pues vas a pagar una pasta maxo e visto que eres del 88 yo soy del 89 y el primer año a todo riesgo con franquicia de 200€ page 2000 euritos de nada, la ultima vez ya page 1000, y año tras año me va bajando... pero al principio es pa flipar, Yo lo tengo con la Mutua madrileña es la mas barata que encontre y que me asegurara al ser menor de 23 años.
Saludos!!!
Comentario
-
Es una experiencia de una familia, son muxas paginas pero con ke te leas el primer post y veas las fotos yo creo que se te kitan las ganas de poner un coche nuevo a terceros.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=977375
Comentario
-
Ya pero macho nose... ten en cuenta que si lo pones a terceros y dentro de 2 o 3 años lo kieres poner a todo riesgo lo arañazos que ya tengas no te los van a meter en la poliza, esque es cierto que es muxisimo dinero pero ya que te vas a gastar xxxxx€ en el coche nuevo pues por un poco mas te kedas trankilo, Hay franquicias de mas dinero puedes mirar a poner la franquicia mas alta a ver por lo que te sale, o que te lo asegure un familiar...
Nose tio, yo solo te lo estoy recomendando la decision es solo tuya, pero pensar que puedes tener un percance (tokemos madera) y que tengas que seguir pagando el coche sin tenerlo...(suponiendo que lo vayas a financiar, lo mismo tienes la pasta y lo vas a pagar de golpe).
Saludos!!!
Comentario
|
|

Comentario