Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que completa, tiene muy buena pinta.
    Aun asi... me siguen dando un miedo esas radios (por los amigos de lo ajeno)
    Con gastos de envio se quedara en unos 370€
    Y ahora te quedas sin "aprovechar" tu pantalla grande? Es la naranja o la de color?
    Por ejemplo, cuando pongas el navegador... tambien saldra el mapa en tu pantalla? Asi le podrias sacar algun provecho. Mientras ves el mapa en tu pantalla original, podrias ver al mismo tiempo un dvd en la nueva.

Comentario

• Mi pantalla es la grande pero la naraja, sin navegador ni nada. Es esa pantalla porque tengo lo del bluetooth de serie pero nada más.
      Los gastos de envío a españa son 35 pounds, pero aun así sale a 390 euros al cambio de hoy.
      Por cierto, alguien sabe por dónde se pasan los cables en caso de querer conectar la cámara de visión trasera?

Saludos

Comentario

• perikko no se de donde serás...pero a mi en madrid donde la compro jona la pille yo por 380€ y montada y todo...te lo digo por si no vives muy lejos te merezca la pena...eso si luego en atencion al cliente una vez montada dejan un poco que desear...

@Rubenss para eso esta el seguro,yo llevaba la cd30mp3 y estaba valorada en 450€ en el seguro y con esta son 70€ menos de accesorio

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Holaa, soy de Galicia, así que la verdad no me compensa demasiado el desplazamiento. La que tú pillaste es la misma que pongo yo en link o es el modelo anterior?
          Una duda que me surge es que si el aparato es capaz de simular el botón settings, se puede acceder al menú oculto igualmente?
          Saludos

Comentario

• Holaa, soy de Galicia, así que la verdad no me compensa demasiado el desplazamiento. La que tú pillaste es la misma que pongo yo en link o es el modelo anterior?
            Una duda que me surge es que si el aparato es capaz de simular el botón settings, se puede acceder al menú oculto igualmente?
            Saludos

Comentario

• Es la misma en gris...la misma que la de Jona,yo no lo he probado pero segun nuestro compi dice que si.. yo llevare con ella cosa de 1 mes...y el unico asi viaje largo que he echo con ella es de madrid-girona y te puedo asegurar que merece muchisimo la pena

Comentario

• Originalmente publicado por tito_mase
                @Rubenss para eso esta el seguro,yo llevaba la cd30mp3 y estaba valorada en 450€ en el seguro y con esta son 70€ menos de accesorio
                Pero en la poliza tienes asegurada la CD30? y te refieres a que si te roban la nueva tactil, el seguro te paga la CD30 que vale mas que la tactil...
                Si es asi, no cuentes con los 450€ (creo)
                No se si dependera de la compañia, pero a un amigo le robaron el navegador de un Alfa (me suena mas de 3.000€) y ni si quiera le dieron la opcion de reponerselo, solo una compensacion de unos 600€ porque segun ellos el valor del navegador se habia devaluado hasta esa cifra en 5 años.
                Si todas las compañias son iguales... por el CD30 nos darian unos 100€

Comentario

• Rubenss no se muy bien como ira eso pero efectivamente me imagino que ira rebajandose segun los años...la CD30 la quité y puse el navegador nuevo...en cuestion es asi pq quien va dar por una cd30 450€?yo la he puesto por si vienen los amigos de lo ajeno...y estar mas tranquilo :P es mejor asi que ni tan siquiera asegurarla

Comentario

• Si, habria que ver cuanto baja el seguro sin asegurar ninguna radio para calcular si compensa...

Comentario

• Hombre yo no me quejo...tengo todo lo extra metido en el seguro,la alarma antirobo,el escape cromado,el aleron,las lunas tintadas,ahora el navegador...y he pagado el mes pasado 700€ a todo riesgo sin franquicia...

Comentario

• Pues quizás meter todas esas cosas... Si que sube el precio.
                        El mío es el tope de gama (nuevo costaba 22.000€ los únicos extras que le faltan son el navegador y los asientos calefactables) y con una franquicia (soy pro-franquicia) de 200€ se me queda en unos 470€

Ayer me compre un navegador CD70 y no creo que lo asegure, de hecho voy a intentar que también me quiten la radio. Cada 3 años que pasen sin robarmela... Ya me ahorro lo suficiente como para comprame otra.

Comentario

• 22000 euros un tigra madre mia
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Si claro que sube de precio!pero con todas las cosas que tengo aseguradas me habra subidoi el seguro como mucho 30€?porque nada mas que me pidieron una vez que tenia que pagar por asegurar extras y fueron 6€ oseaque...de todas maneras tambien depende de los años de carnet,los coches que tengas...aun asi me sale algo mas barato porque los dos coches que hay en casa estan a mi nombre desde que se compraron...y si 22000€ el tigra te costo tio?y el 1.3 cdti??me parece una pasada...cuando por ese precio habria ido a por un gtc

Comentario

• Si, influirán muchas cosas. Es para pensarlo.
                              Yo lo compre con 32.000km.
                              Su precio eran unos 21.600€ para el cdti Sport Premium. Era el más caro junto con el 1.8 gasolina, también tope de gama, que costaba lo mismo.
                              El más barato era el gasolina 1.4 Enjoy que costaba unos 17.000€ creo.
                              Luego seguro que se podría conseguir alguna ofertilla por los concesionarios.

Comentario

• Madre mia compre yo mi vectra 2.0 turbo con 37700 kilometros por 11000 euros tiene de casi todo joder nose me parece una pasada bufff yo tengo que llamar al seguro haber lo que me dicen de asegurar la pantalla
                                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                                X