Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo tengo un corsa C con esta radio.

Los videos tienes que convertilos en mpeg-4 a 720x400, a mi me funcionan todos.

Para el GPS utilizo el Igo 8, descargo el mapa, los radares y lo meto en la micro sd que venia con la radio y ya funciona perfecto.

La musica y los videos lo tengo puesto en un pendrive de 16GB.

Espero haber ayudado algo

Comentario

• Gracias por la ayuda, otra cosa, a ver si os ha pasado a vosotros tambien. Meto el pen drive y me funciona correctamente, hasta que le da la venada y me dice que error de lectura. Con la tarjeta micro sd va perfecto eso si
      http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

• Saca todo lo que tenga formatea el pen y mete todo de nuevo, son un buen invento los pen y las tarjetas pero las cosas como son es una tocadura de pelotas que cuando les quiera usar te salten estupideces de que no tienen formato o semejante.

Comentario

• Originalmente publicado por DVD_46
          Gracias por la ayuda, otra cosa, a ver si os ha pasado a vosotros tambien. Meto el pen drive y me funciona correctamente, hasta que le da la venada y me dice que error de lectura. Con la tarjeta micro sd va perfecto eso si
          A mi también me pasaba eso, es como si el cable del usb se calentara o algo parecido, la verdad que no se muy bien cual es el problema pero estuve hablándolo con una persona especializada en autoradios y me dijo que le cambiara el cable y le pusiera uno de mejor calidad, pues dicho y hecho ya no me ha vuelto a pasar mas.
          Normas Generales del Foro

Comentario

• Pues cuando tenga el coche, que ahora esta en el taller, probare primero lo de borrar todo lo del pen drive y sino pues lo del cable, ya os comentare. Se agradece la ayuda
            http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

• Gente una pregunta, para descargar los videos que programas utilizais o de que pagina lo descargais???

Que formato utilizais para descargarlos y se vean lo mejor posible y se escuche lo mejor posible??

Otra cosita ahora los videos son en hd y logicamente la pantalla no lee videos hd como lo haceis??

Espero respuestas makinas!!!
              Normas Generales del Foro

Comentario

• Yo es que la verdad que poco problemas he tenido con las pelis, me las descargo de donde veo y ya esta, solo he tenido problemas 2 o 3 veces el resto las he visto sin problemas, no se decirte que formatos lee pero en las especificaciones pone esto
                Características:
                -Lee todo tipo de formatos de video, audio e imágenes: DVD -r/r,VCD, AVI, DIVX, CD, MP3, WMA, etc

y en HD las unicas que he probado con HDrip y se ven bien.

Si tienes el manual mira a ver que te pone, si no esta noche lo busco yo y a ver que dice.

Un saludo!

Comentario

• Trabajando...
                X