Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pero harcipotter esos precios que dices son con TDT o sin TDT??.

Ok maxi luego me subo la SD y copio los archivos para que te los copies, luego te explico como se hace que es muy facil.

Comentario

Con TDT... he estado buscando de lo lindo jejeje... cuando no hay guita... :P

Comentario

Haces bien en buscar tio, yo si ubiera buscado como tu mira todo lo que me hubiera ahorrado.

Subiendo radares a megaupload.... SUBIDOS.

Para meter los radares solo hay que descomprimir los archivos y pegarlos en la carpeta SPEEDCAM del Igo8 (ubicacion igo8/IGO8/Content/Speedcam) borrar todo lo que haya dentro y pegar estos nuevos archivos.

Aviso muy importante!!! hacer una copia de seguridad, minimo de la carpeta que vamos a modificar, por lo que pudiera pasar.

Bueno a disfrutar los avisos de radar, que ya vereis que pesaos son...

ENLACE: http://www.megaupload.com/?d=Q3214SLE

Saludos!!!

Comentario

gracias tio haber si me sale que soy un pelin torpe pa esto jejeje
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

una vez que me los he bajado salen en una carpeta no?luego todo lo que sale en esa carpeta que lo tengo que pegar en la tarjeta sd?

Comentario

Aber yo e subido los archivos comprimidos con WINRAR, solo tienes que sacar esos archivos de esa carpeta y pegarlos en la carpeta Speedcam de la SD, aber te pongo una captura para que veas como te deberia de quedar.

Mira una captura de como te tiene que quedar,

Saludos!!

Comentario

Me da que el de los 300 palos por el equipo como el de Jona es una estafa... por suerte aun no he pagado absolutamente nada, pero el método de pago propuesto por el pavo es de lo menos ortodoxo...

Os mantendré informados, ya que de aquí puede salir información suculenta sobre servicios de venta por internet fraudulentos...

Salu2

Comentario

harci, es de uno que es del extranjero? que dice que le pagues a lal compañia o no se que historia?

Comentario

Efectivamente.

El pavo pretende que pague a nosequé agente de una compañía de transportes que no conocen ni en el registro mercantil y encima que lo haga a través de Western Union.... vamos, que no le pago ni 1 céntimo!

Además estuve buscando el nombre de la compañía en Google y los resultados que aparecían eran de foros yanquis diciendo que era todo un fraude. Había peña que le habían estafado 3000$ y más al intentar comprar coches de segunda mano... un circo.

Comentario

• joder valla gentuza macho yo haber si mañana me apetece ago lo de los radares jejeje que estan aztualizados jona?

Comentario

• Que si estan actualizados los radares??? si si no te preocupes que estan a la ultima

Comentario

• ok tio gracias haber si mañana me apetece y cojo la sd del coche que esta semana no he tocado el coche todavia jejeje

Comentario

• De nada!!

Que ****** ahora estaras de paseo con la ninja....

Comentario

• que va tio si hace malisimo pero ahora voy en el autobus del curro que esta la chofa muy cara jajaja ahi que ahorrar pa las vacaciones de verano jajaja

Comentario

• si si, es todo un timo harci... yo oí lo mismo pero con temas de pájaros exóticos... pero vamos, el mismo proceso... en fin... hay que fiarse poco y gastarse un poco más y comprar en tiendas legales...que al menos no nos van a timar (se supone)

Comentario

• Trabajando...
                                X