Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un caprichito...

Weno os enseño mi nueva Radio, la verdad que esta fenomenal tiene de todo, y sobre todo no se pierden los mandos del volante, el unico "pero" es que es un pokito mas oscura que el salpicadero, nose si la pintare.

Weno tiene aparte de lo normal (cd,radio,mp3)
    -GPS
    -conexion Ipod
    -USB
    -TDT
    -Cargador virtual de 6 cd (guarda en la memoria 6 cd)
    -Manos libres Bluethoon
    -Camara trasera (que me falta conseguir una y colocarla, pero ya esta la radio preparada, cuando meto la marcha atras cambia automaticamente a "CAM")
    -Hueco para dos micro SD (una para los mapas y otra para lo que se quiera)
    -Mando a distancia

Creo que no se me olvida nada, weno os dejo unas fotos.

Y lo que mas me a molado esque en la pantalla de arriba me siguen apareciendo las emisoras y esas cosas.

Saludos!!!

Joder tio, De lujo vamos!, esta increible, y me gusta lo de que puedas mantener la informacion arriva, es especifica para el corsa verdad?....es de la Opel? o simplemente, especifica? Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Es especifica para los nuevos opel, ya sea astra, zafira,corsa....
      No es de opel, entre otras cosas porque de opel no existe y si existiera alguna no creo que fuera tan completita como estas y seguro ke seria muxo mas cara.

Saludos.

Comentario

sorprendenos con el precio no??? si no es indiscreccion....

saludoss
        --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Pues el precio..... una pasta la verdad pero bastante mas barato que lo que e visto por internet. Sin TDT son 450€ y con TDT 500€, me la iba a coger sin TDT pero por 50€ mas...., Se lo compre a dos chavales que se decican a importar cosas de estas, Si os interesa me podeis mandar un MP y os doy el numero, tambien tienen mas cosas como leds de todas las clases.

Comentario

Que wena tioo¡!!! Me molaa

Comentario

Muy guapa...

Comentario

joder, pues esta de lujo, que potencia tiene?la verdad alguna vez habia pensao en comprarme una radio grande de estas, tiene tantas cosas..es una locura..y el precio se pasa un poco de lo q podria gastarme

Comentario

Potencia???? pos ni idea la verdad, pero se escucha bastante bien y tiene mas volumen que la de serie, aparte que tiene salidas RCA de esas.

Weno e descubierto un menu que supongo yo que simula los botones para manejar el ordenador de abordo, ami no me afecta ya que mi ordenador esta donde el cuenta kilometros, y tambien el boton Setting, os dejo una foto para que lo veais.

Saludos!!!

Comentario

chulísima!!!! me ha encantado!!! cuesta mucho cambiarla? yo tengo la pantalla grande, tengo bluetooth integrado... me afectaría al bluetooth y a la pantalla? está genial la radio, aunque no veo bien las conexiones para ipod y eso... ya que están algo oscuras las fotos... pero enhorabuena por la compra!!!

Comentario

Cambiarla es faciliisimo, sacar una y meter otra, el bluetooth pos directamente lo pasas de una radio a otra, ya que eso va en la misma radio, ya sea de opel o esta.
                      La conexion ipod y usb va en un cable que e sacado por la parte del mechero, pasar el cable es muy facil porque cuando la radio esta fuera hay un hueco enorme que comunica con la parte del mechero.

Comentario

Muy chula tio, yo con mi anterior corsa tambien estube mirando esta pantalla y la verdad es que es cara pero no le falta de nada!!

Comentario

jejejeje alfinal te as pillao una he es parecida a la mia lo que pasa que la mia es un pelin mas clarita ahi os al dejo pa que veais ami me salio 400 euros con tdt gps y camara trasera bueno mas bien me la busco mi primo el cabroncete de el que se mueve mas que las pulgas el joio jajja

Uploaded with ImageShack.us
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

esas mismas q teneis las vi en redcoon pero a 800€, muy guapas, la lastima es q con el color q tienen dan el cantazo

Comentario

ya lo del coclor es una pena pero quedan muy bien
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                              X