Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues lo del color e pensado en dos soluciones, una es pintarla y la otra es ir a una tienda de rotulacion y ver si me pueden hacer una pegatina que encaje perfectamente y sea del color de la consola, la semana que viene preguntare a ver si se puede hacer.

Comentario

ostia que buena idea tio un vinilo eso no lo habia pensao yo que buena idea si
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Es la misma pero más barata??? pero bueno, de donde las pillais??? yo quiero una!!!! es cierto que el color da el cantazo... pero no se... da igual!! merece la pena, no? los mandos del volante no se pierden entonces? sirven para cambiar de canción, volumen, ordenador de abordo y esas cosas???

Originalmente publicado por maxiaccent
        jejejeje alfinal te as pillao una he es parecida a la mia lo que pasa que la mia es un pelin mas clarita ahi os al dejo pa que veais ami me salio 400 euros con tdt gps y camara trasera bueno mas bien me la busco mi primo el cabroncete de el que se mueve mas que las pulgas el joio jajja

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

ami me la consiguio mi primo direztamente de china la unica pega que el he tenido que poner un interruptor pa cortar la corriente a la pantalla porque sino podia utilizar lo del clima me lo hizieron en la opel porque estas pantallas no lleban el can bus y no iba el clima vamos que no podia ver la temperatura ni aztivar el aire acondicionado pero eso ya esta soluciuonao pero sino tienes ordenador de abordo grande con el clima va todo perfezto

Comentario

Hombre la misma no es pero si ke es parecidisima, lo del color es lo de menos eso tiene solucion. lo de donde piyarla ya lo dije quien quiera una que me mande un MP y os doy el numero de un chaval que se decica a esto y las manda a toda españa.

Si si los mandos van perfectamente, yo esque el ordenador como lo tengo donde los cuenta kilometros lo manejo desde la maneta de los limpias y no de los mandos del volante, pero vamos que no creo que haya problema.

Pd: Maxiaccent a ti tambien te salen las emisoras y eso en la pantalla de arriba? yo esque pensaba que eso lo iba a perder y al final va perfectamente todo.

EDITO: Por cierto a mi el chaval que me la vendio me dijo que si que tenia eso del CANBUS pero nose la verdad, tu tambien tienes lo de BC y seentig?

Saludos!!

Comentario

ami me salia al principio pero me camviaron el menu en la opel para poder camviar la hora y todo sin problema lo prefiero asi total en la radio se ve muy bien jejeje

Comentario

El color es lo de menos... muy muy guapa sí señor!

La pena es el precio... muy lejos de mis posibilidades ahora

Comentario

Por cierto, me ha dado por buscarla así rápido y esto es lo primero que he encontrado:

http://tecnochin.com/opel/291-autoradio ... s-tdt.html

No sé quién la habrá visto a 800 palos, pero se les ha ido de las manos :P

Comentario

Joe 420 sin TDT, 30 euros mas barata que la mia, abria que mirar cuanto cobran por los portes y cuanto vale la que tiene TDT. Pero aun asi es algo mas barata si.

Edito: los gastos de envio son gratis. y el precio es con TDT sin TDT 390€ esta bastante bien, joe si esque buscando se encuentran buenos precioss!!

Es exactamente como la mia ademas hay podeis ver las fotos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                      Por cierto, me ha dado por buscarla así rápido y esto es lo primero que he encontrado:

http://tecnochin.com/opel/291-autoradio ... s-tdt.html

No sé quién la habrá visto a 800 palos, pero se les ha ido de las manos :P
                      Hummm...

Si el envío viene directamente de China (como dice en la propia página) te lo pueden parar en aduanas (aunque no pase siempre) y habría que abonar un 14% aprox. de su valor en concepto de impuesto, lo que te subiría el precio final.

Por lo visto desde marzo se cobra por los envíos que superen un importe de 22 euros, así que habría que confiar en que no lo parasen :P

EDITO: La propia web avisa de esta circunstancia:

http://tecnochin.com/content/12-gastos-de-aduanas

Comentario

ami me alio 400 con envio y todo eh jejeje

Comentario

Chicago, en ese mismo link dice que las "autorradios específicas para coches" están exentas de pagar IVA en aduanas...

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                            Chicago, en ese mismo link dice que las "autorradios específicas para coches" están exentas de pagar IVA en aduanas...
                            Sí, pero el IVA es sólo una de las tasas de las que estarían exentas, no del resto de impuestos (lee unas líneas más arriba: "Más de 150 EUR...................................Debe pagar impuestos e IVA"). Puede ser una lotería...

En el clubzafira se han hecho compras a China y a algunos foreros se lo han parado en aduanas y a otros no. Al final los que lo han tenido "retenido" han acabado pagando aprox. 40 eurillos más, pero nunca se sabe si te va a tocar.

Alguno ya se ha inventado un "truco": decirle al exportador que ponga en la factura un precio inferior al real, o bien decir que se trata de un producto "reparado" por el servicio técnico o incluso que se trata de un regalo de un familiar

Otra cosa es que cuele...

Comentario

joder, está genial! me dan ganas de pillar una! pero no entiendo una cosa, al ver la parte de atrás, viene el puerto usb y para ipod, que habría que sacar un cable? donde se coloca el cable? como iría eso? los que la teneis, me lo podeis explicar? una cosa, yo no tengo clima, tengo A/C, tendría algun problema? hay que volver a configurar luego algo del coche al cambiar la radio? otra cosita, se pierde la información del aviso de tráfico y esas cosas? siento hacer tantas preguntas, espero no causar muchas molestias. Gracias!

Comentario

Dice un caprichito!! yo a esto lo yamo caprichazo jejejeje!!

Comentario

• Trabajando...
                                X