Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
joder, está genial! me dan ganas de pillar una! pero no entiendo una cosa, al ver la parte de atrás, viene el puerto usb y para ipod, que habría que sacar un cable? donde se coloca el cable? como iría eso? los que la teneis, me lo podeis explicar? una cosa, yo no tengo clima, tengo A/C, tendría algun problema? hay que volver a configurar luego algo del coche al cambiar la radio? otra cosita, se pierde la información del aviso de tráfico y esas cosas? siento hacer tantas preguntas, espero no causar muchas molestias. Gracias!
La mia las conexiones del ipod la lleba por delante te vienen un cable para el ipod y otro para una entrada de usb por si tieens un pen drive enchufarlo tambien lo de la imformarmacion de trafico los avisos no entiendo lo que quieres decir con eso xd ahh y si tiens aire acondicionado no te afecta para nada tranki
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
El mio lleva lleva las conexiones ipod y usb por detras pero hay va un cable enchufado y se coloca donde uno quiera, el mio tambien lleva lo de TP avisos de trafico, como la de serie. Configuraciones yo no e tenido que hacer ninguna como tengo pantalla pequeña y el ordenador lo tengo donde el cuenta kilometros pues es mas simple, pero igualmente ya as visto en una foto que hay una opcion que simula los botones del ordenador de abordo para los que tengais el ordenador en la pantalla central.
Maxi, con lo de la información del tráfico me refiero a lo que trae la radio de casa, TP y esas cosillas que ahora mismo no me acuerdo...
Vosotros que teneis la radio cambiada, merece la pena? la verdad es que estoy pensando seriamente en comprarla... que me decis?
Originalmente publicado por jonarusvk
El mio lleva lleva las conexiones ipod y usb por detras pero hay va un cable enchufado y se coloca donde uno quiera, el mio tambien lleva lo de TP avisos de trafico, como la de serie. Configuraciones yo no e tenido que hacer ninguna como tengo pantalla pequeña y el ordenador lo tengo donde el cuenta kilometros pues es mas simple, pero igualmente ya as visto en una foto que hay una opcion que simula los botones del ordenador de abordo para los que tengais el ordenador en la pantalla central.
Si, es exactamente esa, yo tengo el cable de ipod y USB donde se enchufa el tech 2, una vez que esta la radio fuera metes la mano en el hueco y justo tocas la conexion del tech 2 y es perfecto para pasar los cables esos, tambien se puede meter ala guantera pero abria que hacer un agujero, eso ya es gusto de cada uno.
Vamos aver, merece la pena..... pues no se, Bajo mi punto de vista si, ya que tienes todo en 1, navegador, manos libres, dvd..... y la verdad que mola, el ver el navegador en esa cacho pantalla escuchando las indicaciones por todos los altavoces del coche pues mola, para una persona que solo utiliza el coche para ir a currar pues quiza no le merece la pena, pero ala gente que nos molan estas cosas y los findes casi no nos bajamos del coche pues yo creo que si.
Es algo que tienes que estudiar tu, porque la verdad que son caras, de todas maneras por la instalacion no te preocupes porque aqui te ayudaremos en todo.
una pregunta, cuando conectas el ipod o un usb, se maneja desde la radio? o en el caso del ipod tienes que manejarlo desde este mismo? me explico? Otra duda, a la hora de actualizar el gps, es fácil?
edito: otra duda, el bluetooth reconoce la agenda del móvil? he visto videos en youtube de la radio, la verdad es que está genial, la radio que he visto en videos es la de maxi, que diferencia hay con la otra? a parte de las entradas de usb y de ipod?
El ipod y el USB se maneja desde la radio, ya sea desde el volante o de donde se quiera. incluso puedes escuchar la musica del movil a traves del bluetooth y manejarlo desde la radio.
Si as tenido otro GPS o PDA o algo que llevara navegador te va a resultar muy facil actualizarlo, te viene una tarjeta SD con los datos del navegador, eso te lo subes a casa y desde alguna pagina especializada en navegadores y eso, te descargas los archivos actualizados y despues copiar y pegar ala SD.
Pero por eso no te preocupes mucho ya que te va a venir ala ultima (al menos el mio me vino actualizadisimo) y cuando necesites actualizar lo comentas por aqui y yo mismo te paso los archivos que necesites si tienes algun problema, pero que por google se encuentra todo.
Se supone que el bluetooh si reconoce la agenda pero eso depende del movil, yo aun no e consegido pasar los datos de contacto a la radio tengo que intentarlo con otros telefonos a ver si puedo.
Yo e Metido aparte del navegador que viene de serie (Igo8, que por cierto es el mejor navegador que hay hoy en dia, es en 3D y te salen asta los cartelitos de las autopistas) el tomton, pero lo e borrado ya que el IGO8 es muxisimo mejor y con la tarjeta que viene de 2 gigas me kedo sin espacio.
Por cierto, nose que diferencia tendra la de maxiaccent con la mia. Supongo que seran muy parecidas.
no os enamorar de estas radios chinas,yo tengo una en mi passat 3c que lleva el mismo software que una que poneis en fotos mas atras y aunque muy completa es una mierda,fallan mas que escopetas de feria,con la mia he perdido muchisima señal de radio,la tdt jamas he conseguido verla,cuando meto marcha atras se apaga y cuando meto primera se enciende,la pantalla de 6,5" se ha ido varias veces etc.
Es cierto que son muy bonitas,el dvd se ve muy bien si no hace mucho sol,el bluetooth funciona correctamente y el gps para mi lo mejor,lo llevo con el igo y sin problemas,pero lo dicho yo no las aconsejaria de hecho guardo mi radio original por si acaso,con este comentario no pretendo herir ninguna sensibilidad ni mucho menos simplemente cuento mi experiencia,de hecho antes de comprarla entre en algun foro y hay mucha gente descontenta.
Weno yo la veo de muy buena calidad, ademas que tienen su garantia y eso, a mi me funciona el TDT muxo mejor que en un DVD portatil con tdt que tengo y ese DVD si que no es chino, que me costo bastante caro, pongo ambas cosas en el mismo lugar y la radio coje muxisimos mas canales que el DVD, Lo de que se te apage al meter la marcha atras seguramente sea porque entra el modo AV para la camara trasera, ami tambien me lo hace pero en una esquinita me pone "CAM". ¿Cual de las dos que salen en este post es la que es igual a la tuya???.
Y como se te a "ido" la pantalla varias veces??
la tdt se ve bien? que pilla los canales dependiendo de donde estes o que? quiero decir, cada vez que quieras verla tienes que sintonizar? cuantos canales pilla???
pues la mia de momento va muy bien el tdt se ve bien y ami lo de la marcha atras no me pasa nose lo del solo es una cosa logica y normal que no se vea sino pon el movil al sol aver si ves algo nose yo la verdad de momento estoy contento y si se jode pues bueno pa eso tieen garantia
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
ok, gracias maxi!!! por cierto, ya que estamos preguntando... igual es una pregunta tonta, pero... los cd´s y dvd´s pirata los lee, verdad??? y una peli en el pen, tambien la lee, no?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario