Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• joderr 100 pavos las pegatinas... puff

Comentario

• pues ahora no me acuerdo de donde sace la corriente bufff lo hice con uno del foro con gabi pero ahora no em acuerdo juas!!!!!
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Originalmente publicado por jonarusvk
        joderr 100 pavos las pegatinas... puff
        Si, tambien una gran pega eso... que son carísimas... y como dice Maxi, el problema es la radio... pero para cambiar el color a la consola...j ejeje

Comentario

• pues si le camvias el color a la consola y ya ya se donde coji la corriente lo coji donde va el compresor del coche del enchufe del cable

Comentario

• ami me cobran 30e x pintar la consola ^^
            Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

• si alfinal va ser lo mejor

Comentario

• buenas:
                la mejor opción que veo yo para coger la corriente para la camara es de la luz de marcha atras así solo le entra corriente cuando metas la marcha.
                por cierto donde teneis puesta la camara ?

Comentario

• eso lo intente yo pero madre de dios anda que no lleva cables el jodido corsa madre mia yo la llevo en el parachoques en la parte de arriba justo encima de la matricula

Comentario

• ufffff, muy chula la radio, yo se la pondría a mi corsa, pero duerme en la calle y paso que algún ********** al verla le de por intentar mangarla y me joda el coche, si lo tuviera en garage si que se la ponía

salu2, hornazo

Comentario

• Nada la instalacion lo mas sencillo, quitar una y poner otra

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• no salen las emisoras en la pantalla de arriba

hola a todos,hace poco que tengo esta radio,la e instalado y todo bien pero me pasa como a blind que no me salen las emisoras en la pantalla de arriba y se queda en blanco, a que puede ser devido? as encontrado alguna solucion blind?

Comentario

• jeje ya somos 3 Dani, pues no asi sigo solo se me ocurre que puedan ser dos cosas una el software del canbus y otra el software del coche, el software del canbus por lo que se comentó en el foro es el mismo que el de algun compañero y sin enbargo a él le va perfectamente, eso ya me descolocó, y la empresa china donde lo compré no me sabe decir, asi que asi va a quedar, será por pantalla jeje

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• nose, intentar desconectarla y conectarla a ver si es que no lo reconocio la primera vez nose....

Comentario

• buff jeje sera por conectar y desconectar soy el rey en eso jeje que va es algun problema de compatibilidad porque si vas a la pantalla de control del ordenador de abordo, como el mio no lo trae en esa pantalla, comunica y pone algo como funcion no disponible ( en ingles claro) asi que comunicar comunica pero no como debiera jeje

Comentario

• Comunicar si que comunica porque a veces al encenderla me pone welcome pero nada mas,lo unico que se me ocurre es que alguien de los que no le sale lo prueve en el coche del que si le sale para ver si es de la radio o del coche ya que en teoria es mismo modelo de radio y coche

Comentario

• Trabajando...
                                X