Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rojimar
    Hola, he comprado una a los chinos. Me ocurre como a algunos de vosotros, no aparecen las emisoras en la pantalla pequeña. Tengo un problema,al intentar meter el aparato no llega a encajar porque pega en el cable de adaptación y me da miedo empujar más. Como poneis los cables. Otra cosa, en el mazo de cables de adaptación ha dos cables (uno blanco y otro rojo) que pone auxiliar in y son machos, ¿hay que conectarlos al otro mazo de cables hembras (rojo y blanco) donde pone auxiliar in?
    Buenas. lo de las emisoras no se por que no os salen, a mi me funciona bien eso, te venia una pieza roja que pone Can bus???

Yo los cables los he encajado en el hueco que queda abajo, donde los mandos de la calefaccion, con cuidao entran todos y luego encaja bien la radio.

Los dos cables esos no los toques, creo que son las salidas RCA, el mazo de cables que viene aparte se conecta a una toma que hay detras de la radio, pero si no vas a enchufar camara trasera ni nada de eso ni lo pongas.

Comentario

• Originalmente publicado por Palermo
      Le afectaría algo a lo que viene de serie? yo tengo pantalla grande con bluetooh y ordenador de a bordo. Lo que si que no se es como ponerla ya que me liaría, es la 1ª vez que hago estas cosas, que me la pongan en la opel como lo veis? que garantia tiene? Un saludo!
      Buenas, el bluetooh perderias el que tienes ahora, pero la radio esta tambien tiene, lo que pasa que el microfono lo tendrian en la misma radio y no en el techo como lo tienes ahora.

Ponerla es relativamente facil, es sacar una y poner otra con su adaptador, si te animas a ponerla tu pregunta lo que quieras y aqui te ayudaremos.

Garantia te dan un año, pero mejor que no se rompa porque en ese caso hay que mandarla a china...

Comentario

• Yo aparte los cables y los meti hacia la parte derecha (detras de la guantera) y no tuve mayores problemas, lo de los cables, conectalos si tu coche tiene la instalacion del auxiliar en mi caso la tengo y los conecte y funciona perfectamente.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Originalmente publicado por blind
          Yo aparte los cables y los meti hacia la parte derecha (detras de la guantera) y no tuve mayores problemas, lo de los cables, conectalos si tu coche tiene la instalacion del auxiliar en mi caso la tengo y los conecte y funciona perfectamente.
          Estas hablando el auxiliar que viene de serie? el jack 3.5??? donde se conecta? que yo lo he dado por perdido.

Comentario

• Si, conectas el mazo a la radio y luego los auxiliares entre si y ya esta. Ya te reconoce el auxiliar.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• no lo entiendo, creo que el jack que viene en el coche de serie tiene un conector que no seria compatible con la radio esta....

Comentario

• gracias por vuestras respuestas. Lo he conseuido metiéndolos al lado derecho. Una pregunta, como se puede instalar unaversión mas reciente del tomtom (la 7 o la porque la que hay en este hilo es ka 6 y los mapas son antiguos.
                Saludos

Comentario

• haber si me explico jeje el adaptador que engancha en el original de opel tiene unas salidas aux que las coge del original (el que las tenga claro) y este aux es el que hay que enganchar en la radio, y para engancharlo hay primero que conectar un mazo de cables con varias entradas de video y audio a la propia radio (donde esta el aux), luego enganchamos entre si los aux y el aux deberia funciona perfectamente.

Comentario

• A ver te pongo un crokis de lo que he entendido jaja.

Los cables de la izquierda son el mazo ese con un monton de conectores rojos y amarillos, y el otro conector es el que va a la instalacion original de opel.

Tendria que conectar asi?

Comentario

• Perfecto, jeje perdona por la mala explicación pero es que hace casi un año que lo instale y me costaba visulizarlo, yo lo instale asi en el mio y en un amigo, en el mio nunca lo probe la verdad pero el otro tengo entendido que funciona perfectamente.

Comentario

• Muy buenas gente me acabo de pillar una radio como las vuestrasy tengo varias preguntas:

1.La antena gps donde la habeis puesto??
                        2.La antena del tdt para k pille bien todos los canales??

Espero vuestras respuestas gracias.
                        Normas Generales del Foro

Comentario

• primero la pintaras no??? ejeje

Comentario

• Originalmente publicado por blind
                            Perfecto, jeje perdona por la mala explicación pero es que hace casi un año que lo instale y me costaba visulizarlo, yo lo instale asi en el mio y en un amigo, en el mio nunca lo probe la verdad pero el otro tengo entendido que funciona perfectamente.
                            Por cierto ya probe lo del aux y sigue sin funcionar, prueba a ver si a ti te va....

Un saludo!

Comentario

• Jaja jona la e pedido de color negro piano, asi k no creo k tenga k pintarla.
                              PD:Jona ya se donde tu llevas las dos antenas la del gps y la del tdt pero te keria preguntar ¿ el gps te tarda muxo en coger señal?¿y la del tdt? ske me tiene rayado este tema pk e leido k si no las pones en buen sitio no van bien.

Blind, maxi donde llevais vosotros las antenas??

Comentario

• Originalmente publicado por javi_opc
                                Jaja jona la e pedido de color negro piano, asi k no creo k tenga k pintarla.
                                PD:Jona ya se donde tu llevas las dos antenas la del gps y la del tdt pero te keria preguntar ¿ el gps te tarda muxo en coger señal?¿y la del tdt? ske me tiene rayado este tema pk e leido k si no las pones en buen sitio no van bien.

Blind, maxi donde llevais vosotros las antenas??
                                Lo del auxiliar a k te refieres jona ske no lo entiendo jaja

Comentario

• Trabajando...
                                X